Frieren

Norma Editorial

9 cómics

Rústica

En curso

  • 4,94.9 64 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Argumento

El rey demonio ha sido derrotado y el grupo de héroes victoriosos regresa a casa antes de disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus compañeros mueren lentamente uno por uno.

Antes de su muerte, Heiter logra imponerle a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión de la elfa por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que los héroes de antaño habían visitado. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas ahora fallecidos

Más

Información adicional

Autores

Kanehito Yamada (Guión), Tsukasa Abe (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 64

5 09/04/2024

Simplemente maravillosa. Pura magia

5 06/02/2024

Esta historia es la encarnación pura del sentimiento de cuando eres niño y eres demasiado pequeño para entender o valorar que no siempre tendrás a tus abuelos y padres contigo. Pero para cuando lo entiendes muchas veces ya es tarde, porque no podrás volver a verlos... nadie está ahí para siempre, por mucho que lo intentemos o lo deseemos. "Debí haberles hablado más, abrazado más, escuchado sus historias aunque no me interesasen" ¿Alguna vez sentiste eso? ¿Los echas de menos? ¿Alguna vez pensaste que tenías todo el tiempo del mundo aunque no fuese así? Pues prepárate para llorar.

5 13/12/2023

La historia es muy buena y el dibujo está bastante bien. Eso sí, cuando compréis los tomos es mejor que lo hagáis en una tienda física y lo abráis bien en un par de páginas para ver que este bien encolado... No se que le ha pasado a Norma con esta serie pero algunas unidades traen un encolado que da pena.

5 19/07/2023

Es precioso en todos los sentidos. Sin duda alguna, uno de mis mangas preferidos.

5 09/07/2023

Simplemente espectacular y encantador

4 02/06/2023

Shonen diferente a los que estoy acostumbrada a leer, es bonito, sentimental y triste a la vez, tiene unos bonitos dibujos, pero yo necesito más acción.. así que no seguiré

5 30/04/2023

Desde el dibujo hasta la historia me parecen preciosos, leerlo se siente como salir de viaje en un mundo que se siente muy grande desde el momento que se fija el destino.

5 14/04/2023

Una obra impresionante. El guión es buenísimo, empatizas con Frieren desde el principio y le coges un gran cariño. El dibujo esta cargado de detalles con una línea muy cuidada, con un trazo muy seguro y delicado con cambio de grosores muy sutiles, debido a la meticulosidad del entintado. Para mí, una gran joya visual

5 07/01/2023

Solo digo que en más de un capitulo se me han saltado las lágrimas de emoción. Muy muuuuy recomendable.

5 29/12/2022

Es un manga precioso, parece mentira que sean autores noveles, espero que sea una historia larga y fructífera

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.