Shangri-la Frontier

Norma Editorial

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 7 votos
  • Español (España)
  • 252Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 13 x 18,2 cm / 208 pp / PVP: 9 €

Argumento

La realidad virtual le parece a Rakuro, un cazador de «videojuegos retro basura» mucho más interesante que la física y es que los años que ha dedicado a descifrar los bugs de algunos de sus «mejores/peores» videojuegos favoritos, le servirán esta vez para jugar a Shangri-La Frontier. ¿Será capaz de descifrar el protagonista todos los secretos de este nuevo videojuego?

Más

Información adicional

Autores

Katarina (Guión), Ryosuke Fuji (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 7

2 07/12/2023

Me bajo del carro en el tomo 5. Shangri-La Frontier es como un MMO, tanto para lo bueno como para lo malo. Los personajes no tienen personalidad (no hay ambiciones ni historias abiertas), la trama no avanza, y al protagonista TODO le sale bien. Me aburre y parece que no va a ninguna parte (al margen de matar a los monstruos), y me da mucha pena porque tenía potencial. Dejo el manga, pero seguiré el anime a ver si así lo disfruto más y al final se ve más del lore de la creación del videojuego.

5 24/04/2023

Waooo este manga esta súper brutal. Yo soy un Gamer y me identifico mucho con el protagonista del manga. Mi hijo tiene 14 años y le compré los 4 tomos en inglés ya que el no sabe leer en español y está loco que salgan los otros tomos. El dibujo me encanta al igual la historia está bien contada y en ningún momento te aburres siempre estás buscando que es lo siguiente que va a pasar. Se los recomiendo y si eres un gamer y te gustan los juegos de videos te aseguro que vas a estar loco con este manga

5 23/02/2023

Voy a darle 5 estrellas, quien sea aficionado de los videojuegos estoy segura al 💯 X 💯 que le gustará este manga, me ha sorprendido bastante, no es el típico manga que me suelo leer, y por ✖️ motivos me lo acabe comprando, de momento solo me he leído el primero, pero tiene pinta de que me va a gustar mucho! El típico chaval que se mete en un juego virtual y es tipo Rol, no me suelen llamar mucho la atención estos tipos de juegos, pero él manga me ha enganchado desde la primera hasta la última página! Lo recomiendo 😁 por cierto desde mi punto de vista no vale la pena comprar la expansión, viene un libro súper pequeño que habla de los personajes secundarios, ya que este manga se centra más en el mismo protagonista, pero el precio que tiene lo veo excesivo para el pequeño libro de la expansión! El dibujo una pasada!!

5 21/12/2023

5 11/04/2023

5 07/11/2022

5 01/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.