Persiguiendo a Aoi Koshiba

Planeta Cómic

2 cómics

Rústica

En curso

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 162Lo tienen

Argumento

Sahoko tenía muchos amigos en la escuela secundaria, por lo que no hay escasez de personas con quienes ponerse al día en su reunión. Pero falta la única cara que quiere ver: la de Aoi Koshiba, su compañera de clase y primer amor. Una estrella del equipo de baloncesto, Aoi llamó la atención de Sahoko como una forma fácil de anotar puntos sociales. Pero cuando Aoi deja el equipo, un beso inesperado acerca a Sahoko a ella más de lo que pretendía. Con una situación hogareña difícil, Aoi necesita algo más que un escalador social cínico. Necesita un verdadero amigo y algo más.

Más

Información adicional

Autores

Hazuki Takeoka (Guión), Fly (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

3 03/12/2023

Pues más de lo mismo... Como esta hay otras tres o cuatro series más publicándose ahora mismo, y otras tantas ya publicadas. Primer tomo que no me ha aportado nada nuevo. No he visto una historia fresca ni novedosa... Chica popular superficial que se enamora de chica deportista con fuerte personalidad y secretos ocultos... Y meh. Para quien no haya leído historias de este tipo, adelante, pero para quien ya sea un experimentado lector del género no encontrará nada nuevo, hay otras mucho mejores Habrá que ver cómo avanza... Eso sí el dibujo muy bonito, pero también con un estilo ya muy visto.

5 04/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.