Welcome Back, Alice

Milky Way Ediciones

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 39 votos
  • Español (España)
  • 868Lo tienen

Argumento

Yôhei, Kei y Yui han crecido juntos. Al entrar en secundaria, Yôhei empieza a sentir algo más que amistad por Yui. Sin embargo, un día ve cómo ella se declara a Kei y este la besa. Desde ese momento, Yôhei deja de hablar con su mejor amigo, que se marcha del instituto por sorpresa al poco tiempo, y sigue suspirando por la chica desde la lejanía. Tres años después, al comenzar bachillerato, Yôhei y Yui siguen siendo compañeros de clase, y Kei reaparece. Pero lo hace como chica…

Más

Información adicional

Autores

Shuzo Oshimi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 39

3 11/03/2024

Sinceramente, no me convenció la historia y mucho menos llegué a empatizar con ella.Los personajes me resultaron desagradables (cada uno en su estilo) y, el ir y devenir de las diferentes situaciones terminaron resultando simples y repetitivas para un manga con tan pocos tomos…Esperaba otra cosa completamente distinta y, puede que esa sea precisamente la raíz del problema, que después de haber leído una obra maestra como “Rastros de sangre”, las expectativas con este autor eran excesivamente altas.No puedo decir que sea una mala obra (básicamente, no era para mí), pero tampoco la recomendaría.

5 14/02/2024

Impactante obra autobiográfica donde Oshimi desnuda su alma e ilustra con precisión su dolorosa crisis de identidad de género, tan en boga hoy en día. Exorcismo personal e íntimo de su psique más perturbadora.

5 05/02/2024

Una obra que me ha conmovido, inquietado y mantenido enganchado tomo tras tomo. Bravo por el autor y su narración.

4 02/02/2024

Un manga muy personal que logra transmitir la angustia del autor con una trama hipnótica aderezada con un dibujo brillante, repleto de pausas que fortalecen constantemente el mensaje. A veces es difícil seguir el tormento de los personajes por lo alejado de sus posturas pero su comprensión llega a través de unos momentos profundamente sinceros.En fin, que me ha gustado pero no me ha hecho click, o no he tenido la capacidad o la trama me pilla muy lejos.4/5

5 02/02/2024

En los primeros tomos parecen solo adolescentes calenturientos que no están seguros de nada, pero conforme avanza la historia toma sentido en relación a las reflexiones, experiencias del autor al final de los tomos sobre la identidad de una persona en tema sexual. A mí me gustó mucho.

4 29/11/2023

enganchadisima! aunque el final del tomo 6 lo he tenido que leer dos veces porque la primera no me gustó, la segunda la lei con otros ojos, otro contexto mas social-japones y se entendio mucho mejor.

1 19/11/2023

Las flores del mal y cibercafé a la deriva me encantaron pero esta obra... Muy flojita y al final se recrea mucho en perversiones y sexo de adolescentes. No es para mí, me quedo con los inicios del autor

4 15/04/2023

Oshimi,puto amo.

5 06/04/2023

Muy interesante y refrescante!

5 18/05/2022

Simplemente Shuzo Oshimi, increíble 👏

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.