Blue Lock

Planeta Cómic

20 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 125 votos
  • Español (España)
  • 3,7KLo tienen

Argumento

Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.

Más

Información adicional

Autores

Muneyuki KaneshiroYusuke Nomura

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 125

4 15/09/2023

Tiene sus altibajos pero en general es muy bueno, yo sobre todo estoy disfrutando del ultimo arco, la sub 20.

5 07/07/2023

Me atrapo desde el primer tomo, a pesar de qué hay muchas historias de fútbol, blue lock tiene su toque especial. Me encantan los personajes y como se va desarrollando la historia. Los partidos son emocionantes y no puedo evitar sorprenderme con los sucesos, hace mucho tiempo que un manga no me emocionaba tanto ✨

5 29/05/2023

Que puedo decir de Blue lock que otros no hayan dicho 😂 sencillamente magnífica de principio a fin. Ganas de leer cada tomo aseguradas y, por supuesto, mucho suspense y entretenimiento. Hará las delicias de cualquier, independientemente de que os mole el fútbol o no.

5 14/05/2023

Los partidos son super emocionantes y los jugadores son todos muy carismáticos cada uno con su estilo. El dibujo es increíble a todo momento y en algunas escenas se supera todavía más

5 23/04/2023

El fútbol siempre me ha dado absolutamente igual pero este manga es buenísimo, me ha hecho emocionarme con cada gol

3 08/03/2023

No me gusta el fútbol y aún así te puede llegar a enganchar porque usa el futbol como una herramienta en si es un Battle Royal, bastante bien lo recomiendo

4 22/01/2023

Me gusta este giro que le da a los spokon actuales en los que casi todos son buenos chicos (nada en contra de ello, pero se me repite) y te da a personajes egoístas, narcisistas e individualistas. El dibujo es increíble.

5 04/01/2023

Amo blue lock es mi spokon favorito, lo recomiendo muchísimo ya que es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados en los mangas de deporte, tiene una historia muy buena, un dibujo excelente y los diseños de los personajes son geniales, de verdad leerlo!!

5 09/12/2022

Llevo varios mangas y animes de deportes ya vistos y este tiene ese toqué único con el añadido del egoísmo en vez del poder de la amistad. Para mí es un spokon muy entretenido y muy bueno. Además de un estilo de dibujo muy chulo.

5 29/11/2022

Increíble el dibujo, la trama y los personajes. Y el anime también es una locura! 10/10 por el momento!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.