Pájaros de Shangri-La

Nowevolution

2 cómics

Rústica 194 pp

En curso

  • 5,05 37 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

Las normas son: nada de orgasmos, nada de penetración y… prohibido enamorarse.

Apollo es hetero, pero acepta ser empleado como “catador” en un burdel masculino, un paraíso hedonista llamado Shangri-La donde se exaltan las glorias del sexo y la vida. El trabajo de catador consiste en mimar a los prostitutos, que en el Shangri-La son llamados “pajaritos”. Los catadores ejercen de amantes para excitarlos y prepararlos física y psicológicamente antes de que reciban a sus clientes.

Phi, un joven que lleva ejerciendo la prostitución desde su turbulenta juventud, se encarga del adiestramiento de Apollo, que nunca ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Su delicadeza en la cama provoca en el descarado Phi una inusitada curiosidad.

Y es que tanto el joven como sus compañeros del burdel se hacen la misma pregunta: ¿qué ha llevado a un hombre tan serio y formal como Apollo a un lugar como el Shangri-La?

Más

Información adicional

Autores

Ranmaru Zariya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 37

5 07/12/2023

Hermoso 🤗

5 21/05/2023

¿Os gusta cuando las personalidades son uno gruñón y otro extrovertido? Me encanta cuando las personalidades de los protagonistas son tan dispares entre sí, que cuando interactúan entre ellos parece que en cualquier momento van a explotar. Pues en la historia de este manga tenemos ese tipo de relación y me fascina, por una parte, tenemos a Apollo, un hombre hetero que va a trabajar de catador en el burdel Shangri-la y tiene que “cuidar” de los prostitutos y uno de ellos es Phi, extrovertido y espontaneo que pondrá a Apollo en mucha tensión. De verdad que he disfrutado mucho la tensión que hay entre estos dos es flipante incluso podría decir que me ha gustado mucho más que un enemies to lovers y para que yo diga eso… Además de nuestros protas conoceremos a otros personajes secundarios que me llaman mucho la atención y espero que en los próximos tomos el autor profundice más en ellos y sobre todo en el pasado de Apollo. En cuanto el dibujo, me ha gustado mucho, no están para nada cargado y visualmente es muy llamativo. La única queja que tengo en cuanto este tomo, es que se me ha hecho muy corto y ahora tengo un ansia por saber que más ocurre y como desarrollará Apollo su trabajo con los demás prostitutos. Un manga con alto contenido erótico, adictivo e intrigante que os recomiendo muchísimo, y por cierto no es tomo único por ahora están publicados los tres primeros y dentro de poco la editorial publicará el cuarto y se supone que el último tomo.

5 13/05/2023

Está autora si sabe escribir guiones pa'.

5 30/01/2023

Esta mujer sí que me vuelve loca

5 21/07/2022

Interesante

5 01/03/2022

Me ha gustado mucho! Para mi de momento no sería boys love como tal. Me esta gustando mucho la trama del burdel y todo lo que transcurre en él.

5 04/02/2022

Ranmaru zariya no desepciona .. 🥰😌

5 23/12/2021

De verdad me encantó, muy recomendado 👌 10/10 Estoy ansiosa por el próximo tomo 🥰

5 20/12/2021

Me he leído el primer tomo y pinta muy interesante, me gusta cómo han llevado todo el tema del burdel, y se me hace intrigante cómo evolucionará la relación entre ambos personajes... Espero que no tarden mucho en sacar el siguiente!

5 16/04/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.