Hawkeye - Marvel Deluxe

Televisa México

2 cómics

Cartoné 272 pp

Terminada

  • 5,05 4 votos
  • Español (México)
  • 166Lo tienen

Argumento

Su Avenger favorito. La Young Avenger favorita de él. Su perro que resuelve crímenes. ¡vamos, equipo chico halcón!

Clint Barton, un profesional con mucha experiencia; Kate Bishop, una talentosa principiante. Dos Hawkeyes pasando el rato, intercambiando flechas, formando equipo... No es lo que piensan, sólo son amigos, la única cuerda que los une es la del arco.

Clint ya tiene suficientes problemas con su exnovia, exesposa, una “amiga” y una pelirroja con el auto de sus sueños; además del ejército de gánsters en pants que quiere de vuelta el edificio que compró y un perro que acumula problemas y tiene un olfato para el homicidio y un gran gusto por la pizza.

Ah, y Madame Mask y un payaso asesino.

Las aventuras merecedoras de un Eisner del Chico Halcón, Katie-Kate y Suertudo, el Perro de Pizza. Admítelo, bro, acabas de dar en el blanco.

Más

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 09/02/2022

Muy buena historia con un guion demasiado bueno, si aún no adquieres esta colección adquiérela lo antes posible ya que te estás perdiendo de una historia muy buena

5 05/01/2024

5 30/12/2023

5 20/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.