Gigantomaquia

Gigantomaquia

Lo tengo

Gigantomaquia

Rústica con sobrecubierta

4,24.261 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Kentaro Miura resucitó el mito de los gigantes, y Panini Manga resucita el mito del gigante Kentaro Miura.

¡En noviembre llega el maravilloso seinen del creador de Berserk... GIGANTOMAQUIA!

"En un futuro lejano, más allá del fin de la historia, resucitan los mitos, los monstruos y los gigantes. Un gladiador camina bajo el inclemente sol del desierto con una chica erguida sobre sus hombros. La excéntrica pareja busca contactar con el último reducto del misterioso pueblo escarabajo, una tribu de semihumanos perseguida por el Olimpo, pero el primer contacto no preludia nada bueno. ¿Qué se les habrá perdido en el confín del desierto? ¿Y qué enigmas esconde la extraña relación de nuestros protagonistas?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-34133-9

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 61

ha valorado515/02/2023

Un gustito que se dio el maestro Miura entre la serialización de Berserk y sus hiatus por problemas de salud❤. Como siempre el dibujo es supremo y la historia cierra bien.

ha valorado402/02/2023

Altos dibujos. Buenisimas las peleas y la historia del mundo me llamo mucho, una lastima que sea tomo unico.

ha valorado427/10/2022

Entretenido, me gustó, pero es como "ajá, y el punto?" Al mismo tiempo se hace el jugado con el worldbuilding, pero siendo un tomo solo, es lo mismo q nada, inventá lo q quieras q total queda en la nada. Me gustó bastante, pero es un manga mas, siento que fue al pedo leerlo.

ha valorado511/07/2022

Muy bueno

ha valorado328/04/2022

Una vez más siendo una edición horrible para una obra de Miura (mismos problemas que berserk, globos con texto más centrado, traducción que no cierra, etc). Por más está decir que todos los tomos que encontré estaban dañados bajo la sobrecubierta.

ha valorado522/02/2022

Si miura hubiese terminado berserk hace 15 años atras, esta idea que tuvo con este unitario hubiese sido otro manga legendario. Un dibujo y perpectivas que estan a otro nivel inalcanzable.

ha valorado421/02/2022

Dibujo detallado enfermizamente, con diseños que parecen sacados de un sueño. El guión es flojo por momentos pero va mejorando hacia el final.

ha valorado430/12/2021

Muy buen manga, aunque te deja con mucha ganas y te decepciona al saber que es un tomo único. Lo sentí como el comienzo de Berserk, osea que no arranca del principio de la historia, sino que comienza más adelante y se dá a entender que los personajes principales tienen un pasado que los hizo estar en dónde comienza la historia de este tomo. Aún con todo esto, es un gran tomo con una historia y universo muy bueno. Muy entretenido y disfrutable.

ha valorado328/12/2021

Este tomo me pareció con un comienzo interesante, pero al tener un final abierto con posibilidad de continuación y desarrollar más a los personajes, me parece que te da la sensación de una historia incompleta que valía la pena seguirla y ver el resto de las aventuras de Delos y Prome. Como extra nos trae un señalador alusivo de Gigantomaquia. Recomiendo este tomo para aquellos interesados en la mitología griega anterior a los dioses conocidos, a la era de los gigantes y titanes, a los amantes de la ciencia ficción, el misterio, el suspenso, la accción y la fantasía.

ha valorado522/12/2021

Una muy grata sorpresa este manga. Como fan de Miura cumple a la perfección. La edición me parece muy buena, la sobrecubierta es de una muy buena calidad. Y la historia tienen unos 6 o 7 capítulos con unos tremendos dibujos y bellos personajes. Obviamente te deja con ganas de más. Muy bueno.

ha valorado421/12/2021

Disfruté mucho esta lectura, una historia corta que me recordó a las que salían en revistas que compilaban historias de ciencia ficción en mundos devastados, futuros post apocalípticos donde el retroceso del hombre a su estado primordial marcaba la ley del más fuerte. Hubiese sido genial que se convirtiera en serie pero tampoco le baja puntos que sea como lo que hoy nos llega.

ha valorado320/12/2021

Difícil reseñar una historia que si bien es autoconclusiva, se nota que es apenas un pedacito de lo que podría ser contada y que deja muchos cabos sueltos. Además pareciera beber mucho de Ataque de los Titánes y otras cosas sin tener un desarrollo sustancial como Berserk, la otra obra del autor. El dibujo de Miura y sus ayudantes es lejos lo mejor del tomo, más allá de que tenga ese look cute actual. No le compro mucho a Panini y justo esto cae en las garras de la peor imprenta? La impresión es mala y muchas páginas de mi tomo vinieron manchadas, las hojas no transparentan... mucho pero el guillotinado en la parte superior del tomo es pésimo como en todas las cosas que salen de Pausa. La traducción como que a veces no se entiende y hay varios pifies en el letrado y los diálogos en algunos casos están puestos en cualquier lado. Tampoco trae hojas a color pero si un señalador de regalo. Para los seguidores del autor.

ha valorado218/03/2024

ha valorado524/01/2024

ha valorado306/01/2024

ha valorado526/12/2023

ha valorado422/12/2023

ha valorado316/12/2023

ha valorado513/11/2023

ha valorado507/10/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.