La Biblia para todos. El cómic

La Biblia para todos. El cómic

Lo tengo

La Biblia para todos. El cómic

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

29,7x21 cm

Argumento

¿Y por qué la Biblia iba a ser triste o aburrida? Todas las historias del Antiguo y el Nuevo Testamento apuntan a la mayor alegría que está por venir: ¡una Buena Noticia!

La Biblia para todos es un cómic divertidísimo, interesante y muy fácil de leer, con 60 historias bíblicas llenas de sorprendentes y peculiares personajes, acertijos y muy buen humor.

El equipo de creadores se inspiró en su amor a los cómics y su deseo de comunicar la Biblia a esta nueva generación de lectores que todavía disfruta con los clásicos del cómic, desde The Beano hasta Marvel, y de personajes tan queridos como Astérix, Tintín y Daniel el Travieso.

Creado por un equipo internacional formado por algunos de los mejores creadores de cómics del mundo, como Mychailo Kazybrid (Wallace and Gromit y Marvel UK), Bambos Georgiou (Marvel y DC Comics), Jeff Anderson (Transformers) y Jesús Barony (Bande Dessinée).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-427-14478-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.