Dragon Head

Ovni Press

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 39 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

Edición 2 en 1, 13,5 x 19 cm

Argumento

Ovni Manga publicará DRAGON HEAD de Minetaro Mochizuki! Uno de los mangas de terror psicológico más populares llega finalmente a nuestro país.

Después de un misterioso descarrilamiento de un tren dentro de un túnel, los pocos sobrevivientes deberán sobrevivir en la oscuridad y buscar la forma de escapar. ¡Una historia de tensión que no vas a poder parar de leer!

Nuestra edición será en tomos DOBLES de más de 400 páginas y con páginas a color, con salida bimestral empezando en el primer semestre de 2022. ¡No se lo pierdan!

Más

Información adicional

Autores

Minetaró Mochizuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 39

4 04/09/2023

Un viaje desolador a apasionante. No recuerdo un manga igual. Un poco hace acordar a toda la parte media de Akira, pero el manejo de las distintas situaciones de Mochizuki y el viaje que atraviesan los protagonistas es descomunal. La edición se Ovni no es la mejor, pero se festeja igual que esto haya salido. Eso y que el final esté bien pero no al nivel del resto de la serie no le sacan una estrellita

4 19/04/2023

Me ha parecido una buena historia, con buen dibujo y que te hace transmitir. El primer tomo te atrapa y te hace querer seguir sabiendo más, después la cosa se pone un poco lenta y algo extraña pero fuera de eso destacó mucho el escenario y la atmosfera que quiere transmitir, para ser tomos gordos se pasa volando la lectura. Me hubiese gustado si que no hubiera tenido ese final abierto.

5 17/04/2023

Muy buena edición, el guión tiene sus altibajos pero dentro de todo es una buena historia de desesperación y suspenso.

3 14/04/2023

Está historia va de más a menos, los primeros tomos te van sumergiendo en la atmósfera del argumento, los dibujos acompañan y generan una sensación de vacío y desesperación por momentos. Pero ya por la mitad el argumento se traba y las pausas que al principio llamaban la atención ahora resultan molestas. El final no me desagradó, me pareció acorde a lo que venía contando el manga.Sin embargo me parece un manga que hay que leer, es _distinto_ o al menos _poco convencional_ comparado a lo que se publica acá en Argentina. Agradezco a OVNI por jugársela y publicarlo, ojalá sea el inicio de algo bueno.

5 16/02/2023

Espectacular, el mejor manga de terror que he leído. El primer tomo es legendario y tanto el 1 como los otros 4, te los comes y disfrutas muy rápido. La edición de OVNI también es excelente y es muy cómodo para leer a pesar de ser ‘libros’ pesados.

3 15/02/2023

La historia de un accidente de tren y una misteriosa catástrofe que empieza interesante pero que a partir del segundo tomo se empieza a caer a pedazos para llegar a un final que decepciona totalmente, con un guion inverosímil y lleno de sin sentidos. El dibujo es regulero y mejora un poco a través de los capítulos sin descollar en ningún momento. La edición de Ovni, con esas portadas horribles, tiene muchas páginas con globos en blanco, omomatopeyas sin aclarar, diálogos fuera de globo que quedaron en japonés por la vagancia de la editorial de tan solo aclararlos igual que en muchos carteles en donde podés ver claramente dónde borraron el texto original y ni se gastaron en rellenar los huecos ¿Todo esto es esencial para la lectura? No, pero es molesto ver las pocas ganas que le ponen a sus ediciones. Por suerte la impresión, papel y encuadernado son buenos. En definitiva, una obra totalmente olvidable que no puedo recomendar bajo ningún punto de vista.

2 12/02/2023

Una de las obras más decepcionantes y sobrevaloradas. La premisa principal de la trama de supervivencia es bastante trillada. El primer tomo, vale aclarar, es bastante bueno e incluye páginas a color pero a medida que avanza la historia, el guión decae, y se incluyen elementos innecesarios que terminan por confundir al lector (la aparición, en el tomo #3, de los pelados con cicatrices en la cabeza). El final es pésimo y no se terminan por aclarar los motivos del desastre natural que origina los sucesos. No recomendado para los que esperan algo similar a los exponentes del terror clásico como Junji Ito, Suehiro Maruo, Shintaro Kago o Hideshi Hino. Deplorable.

4 11/10/2022

Empecé a comprar la serie porque leí que la sinopsis se parecía mucho a la de mi libro favorito ("El señor de las moscas" de William Golding) así que obviamente me gustó la historia. La edición está muy bien pero a veces no me termina de convencer (en el tomo 2 no me gusta el relieve de la sobrecubierta y en el tomo 3 no me gusta la imagen que eligieron para la portada; además el tomo 1 es el único con páginas a color). Igual.está buena, banco el terror y me gusta que sea una serie corta, sólo espero que no se retrasen mucho los 2 tomos que faltan. En fin, lean El señor de las moscas que es la versión original 🤭

4 18/08/2022

El primer tomo es excelente tanto trama y edición, pero ya el segundo tiene una caída en la edición. Los detalles de la sobrecubierta no se ven bonitos para nada, pareciera como si estuviera dañada. No trae páginas a color y te incluye publicidad. No sé cómo justifican que el segundo tomo salga más caro que el primero con todo esto.

5 22/05/2022

Una locura, me lo fume en 2 segundos, no iba a darle una chance pero dije ya fue... Lo compro. Fue la mejor decisión, se lee extremadamente rápido y es muy atrapante.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.