Dororon! Okuni-chan

MangaLine México

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 21 votos
  • Español (México)
  • 592Lo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido durante la preventa del tomo #1 y #2

- Postal holografica de regalo incluido en la preventa del tomo #1

- Stickers de regalo incluidos en la preventa del tomo #1

- Poster de regalo incluido en la preventa del tomo #1

- Tamaño B6

- Traductor: Miguel Angel Téllez

Argumento

¡El poder femenino es justicia!

Esta emocionante historia trata sobre una chica que asume puede incrementar su “poder femenino” al derrotar a los monstruos.

Debido a circunstancias imprevistas, Okuni-chan, una estudiante de segundo año de secundaria, recibe la orden de Six (la hermosa sexta reina demonio) de contener a los violentos monstruos que asolan el mundo humano.

¡La historia de esta ideática chica en plena adolescencia está llena de risas y lágrimas!

MásMenos

Información adicional

Autores

Horiyuki Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,6

4.6 21

4 15/06/2022

Es una historia bastante divertida. Empieza extraño. Pero te acostumbras rápido al ritmo. La comedia qué usa es interesante si te gusta un poco la comedia de situación. Y la historia se ve con potencial. Las referencias son de los mejor eso sí. Mi única queja es la impresión, pues como son de las primeras ediciones de MangaLine tiene varios errores de encuadrado. Los bordes no coinciden, vaya. Pero por lo demás esta muy bien. Un 7.5/10. Si mejoran la impresión chance lo subo hasta 9.

5 24/05/2022

Historia con humor ácido, parodias, fan-service, todo con un buen dibujo y una historia entretenida. La edición de Mangaline explica algunas referencias al final del tomo para comprender mejor como se usa la sátira y la parodia dentro de la obra, además de explicaciones a pie de página, que a mí me encantan

5 10/04/2022

Esta gracioso y con uno que otro modismo Méxicano

5 29/03/2022

Las bellas mahou Shoujo vistas desde el punto de vista de una adolescente precoz y con un gran libido!Dororon Okuni-chan! Nos pone en los zapatos de nuestra protagonista quien quiere alcanzar el máximo poder femenino (léase ponerse buenota para enamorar a quien quiera). En lugar de pelear, Okuni busca resolver los conflictos usando sus encantos femeninos haciendo que los enemigos caigan ante su seductora silueta... obviamente sale todo mal. Sin duda una gran opción para reírte un poco de los clichés de las Mahou Shoujo y poder disfrutar de un humor tonto rayando a lo ácido (2 niveles abajo de ebichu)

5 27/03/2022

Feliz por la llegada de mangaline

5 20/03/2022

La edición de MangaLine es de lo mejor que he visto, estoy muy satisfecho con mi compra, la traducción no se queda atrás. Respecto a la historia me gustó, aunque a gustos colores creo que está muy bien, veremos cómo se desarrolla.

3 27/06/2022

5 11/06/2022

4 05/06/2022

4 28/05/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.