DC Comics: Generaciones

DC Comics: Generaciones

Lo tengo

DC Comics: Generaciones

Rústica 184 pp

3,83.86 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

Contiene: "Generación fracturada" de Detective Comics #1027(2020), Generations Shattered #1 (2021) y Generations Forged #1 (2021)

CUANDO EL TIEMPO SE DERRUMBA, ¡SE NECISITA UN HÉROE DE CADA GENERACIÓN PARA SALVARLO!

¡El tiempo se está colapsando! no en cualquier momento: ¡el terrible y poderoso villano Dominus busca destruir la estructura misma del Universo DC y todas las historias que contiene! Se necesitará un equipo poco probable de Batman, Kamandi, Starfire, Steel, Booster Gold, Dra. Light y Sinestropara encontrar y acabar con la amenaza al universo para siempre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24829-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 6

ha valorado3 27/11/2021

Que cansador es leer siempre eventos reciclados que apuestan siempre a villanos superpoderosos nivel dioses de dioses de los que nunca nadie supo nada hasta ahora, este evento de repercusiones universales como casi todos ellos sólo requiere la participación de un rejunte de héroes de segunda y tercera línea para su resolución, para que llamar a George Pérez a dibujar una tonelada de personajes cuando 12 personajes resuelven lo mismo. Un guion soso que pretende descaradamente tocar alguna fibra sensible de algún lector nostálgico y sólo logra meter más mano a las historias de los personajes alterando aún más el caos ya establecido. Lo bueno sin dudas es el dibujo prolijo y bien comiquero. Los días se encargaran de hacer desaparecer de la memoria esta intrascendente anécdota.

ha valorado4 20/11/2021

Una historia sin demasiadas vueltas que combina personajes variados. El dibujo y el color le dan el toque justo para disfrutar la construcción narrativa. Interesante mezcla de Super boy y Steel, punto y contrapunto del gran Superman. El desenlace nos deja con algunas preguntas y ganas de un cierre no tan formal ni estructurado. Solo posee dos art cover haciendo que la edición tenga lo justo.

ha valorado5 23/10/2021

Una historia muy simple y sencilla a la vieja escuela. Se deja leer muy bien, quizás no sea una obra de arte pero cumple su cometido. Hay muchos guiños y amor por los personajes.En una época de tanta historia aburrida, tantas supersagas que no sirven para nada, metatramas mal desarrolladas y completo desprecio hacia los personajes es una bocanada de aire fresco.

ha valorado2 26/11/2021

ha valorado4 11/11/2021

ha valorado5 07/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.