Kingdom

Ivrea

22 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 64 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

B6

Argumento

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Xin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Piao, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Piao como doble de Ying Zheng, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

Las guerras que aparecen son de una escala enorme, con decenas de miles de soldados y conoceremos a decenas de personajes de cada reino que tendrán un papel crucial en ellas, haciendo uso de la estrategia, de las tácticas y del puro instinto. El dibujo de Yasuhisa Hara, que fue ayudante y es amigo de Takehiko Inoue, tiene una evolución espectacular y nos refleja perfectamente tanto la grandeza, como el horror, el gore y la dureza de las guerras. A través de grandes campañas, cada capítulo nos deja con ganas de más en una historia perfectamente hilada, llena de momentos épicos y que hacen que te acabes preguntando “¿Cómo se las arreglarán?”.

Más

Información adicional

Autores

Yasuhisa Hara (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 64

5 11/04/2024

No sé como continuará ya que son muchos tomos, y aún así, después de setenta y pico tomos en Japón, sigue abierta. A pesar de ello, a mi me está encantando, me bebo los tomos como si nada, y al final siempre me deja con ganas de más. Compra esta serie, no cometas el error de perdértela. Si te aburres en cualquier momento, al ser arcos argumentales, te bajas sin más.

5 06/03/2024

Empezé en el manga por esta serie , es la hostia

5 12/02/2024

El mejor manga de la historia. Así de claro. Voy al día con Japón y no puedo dejar de emocionarme.

5 07/01/2024

Posiblemente el mejor manga en publicación de la actualidad, y lo bueno aún está por llegar

5 16/08/2023

Un auténtico 10 de 10

4 29/06/2023

La historia increíble, el dibujo flipante pero la edición penosa

5 30/12/2022

Brutal... Pocas palabras sirven para definir esta obra. Acción a mansalva acompañada de una gran historia y un dibujo impresionante cargado de mucha fuerza. Es un narrador muy ágil que transmite dureza y velocidad a través de sus líneas. Un trazo ágil y seguro en un dibujo de caracteres muy asiático, que resulta idóneo para presentarnos esta historia de la Edad Antigua se China 😉

5 04/11/2022

Venía del anime que a pesar de la mala animación me encanto y engancho su buena trama. El manga una maravilla, el dibujo increíble y personalmente me gusta la edición. Seinen recomendadísimo!

5 04/08/2022

He estado a punto de poner 4 a la edición porque varias páginas se transparentan mucho. Me encanta la historia y sobre todo como dibuja la acción/paisajes!! En ese sentido se parece a Berserk.

4 20/07/2022

Uno de los mejores manga seinen que existe. La edición deja que desear con el acabado de la tapa blanda, todos mis tomos me han venido con algún pequeño defecto, a mejorar Ivrea!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.