Limbo

Unrated Cómics

4 cómics

Grapa

En curso

  • 4,04 7 votos
  • Español (España)
  • 146Lo tienen

Argumento

El Diablo ha abandonado el Infierno y ha dejada a un humano al cargo. Por desgracia para él, la mayoría de los Señores del Averno no están de acuerdo con esa decisión y quieren hacerse con el poder eliimiando al humano. Con la ayuda de una diablesa, Efrahím tendrá que enfrentarse a una más que inminente guerra civil en ei Infierno.

Más

Información adicional

Autores

Gabriel Gamora (Guión), Francisco Maldonado (Dibujo), Champe Ramirez

Lo que opinan los lectores

4,0

4 7

4 10/01/2024

Me han faltado un par de grapitas pero me ha gustado. Unas grapas entretenidas y amenas y que se leen muy rapido. Para mi gusto, tiene un comienzo un poco precipitado y algunos cortes abruptos, aunque se entiende la historia perfectamente. Me ha gustado bastante el dibujo y el color. El precio esta muy bien.

4 16/04/2023

Salutti a tutti!!Igual que la otra miniserie que tiene unrated, "Lunita", es un mojón importante, aquí nos encontramos con con tres grapas super entretenidas que dejan una puerta abierta al final, por lo que ojalá funcione y lo continuen los autores.El guión esta guai, aunque suene a cosas vistas y leídas. Buenos diálogos y construcción de personajes en pocas lineas. Gabriel Gamora escribe una historia con hostias como panes, ambientada en el infierno, con personajes molones. Mola mucho.El dibujo ,aunque al artista le quedan cosas por pulir, acompaña perfectamente y en escenas de acción esta ejecutado a la percepción. Buena narrativa, nada confusa.La edición de unrated excelente, en grapa de calidad y buen papel.Conclusión: muy recomendable la compra, y de paso apoyamos la grapa independiente, que todo no es batman.*MÁS CRÍTICAS IMPARCIALES (Y no de AMIGUETES de los autores, como me he encontrado por wakoom) DARLE A SEGUIR MI PERFIL.

5 14/05/2023

3 23/10/2022

3 11/10/2022

4 05/07/2022

5 09/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.