All You Need Is Kill

Panini Comics Argentina

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 27 votos
  • Español (Argentina)
  • 702Lo tienen

Argumento

La humanidad está librando una guerra que está perdiendo. Los enemigos son monstruos llamados "Himic". En la isla Kotoiushi, al sur de Japón, se repite una batalla. El novato Keiji Kiriya y Rita Vrataski, a la que llaman "Fullmetal bitch", arriesgan todo en su lucha para alcanzar un mañana que aún no llega.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ryosuke Takeuchi (Guión), Takeshi Obata (Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,3

4.3 27

3 18/05/2022

Buen manga para iniciar en el rubro, el arte de Obata es hermoso y el guión bastante digno. En mi caso creo que me habían vendido mucho el manga y tenia altas expectativas que no cumplió, pero eso no quita que sea una buena obra.

3 17/04/2022

El manga está bien, para ser sólo de dos tomos vale la pena. Lo que no me gustó para nada es que el primer tomo me vino muy mal empastado y con manchones de tinta, pero entiendo que es un error de la imprenta y no de Panini. Mucho que desear en ese aspecto... tengo entendido que a muchos más les vino así. Siempre que esta editorial trabaja con Pausa Impresores el bajón de calidad se siente un montón respecto a otros tomos impresos en Columbia o Arcángel.

5 13/03/2022

Es genial, la historia, el desarrollo de los personajes, el final y el arte de Takeshi Obata🥺💕💕una serie de 2 tomos nomas vale completamente la pena banda

3 05/02/2022

La Tierra es invadida por extraterrestres malos que quieren destruir a la humanidad, la cual se defiende con soldados salidos del juego HALO y cuyo protagonista vive en un bucle temporal que lo hace revivir una y otra vez su muerte, nada original pero por suerte mejora mucho en la segunda mitad. Lo mejor es el dibujo de Takeshi Obata, aunque incluso a veces parece que hizo esto de taquito. El tomo, tiene una encuadernación mala, muchas páginas con manchas de tinta y hojas blancas que transparentan bastante pues hay mucho blanco en las páginas. Por suerte la adaptación de Edu Di Costa no se un desastre y se mantienen en parametros razonables, pero es triste ver lo poco que se esfuerza Panini con sus ediciones y seguir encontrando errores siendo esto una reedición de la mexicana. Claramente la segudna parte de la historia es mejor que la primera (llena de lugares comunes) y te deja un mejor gusto en la boca. Para los que le gusta la ciencia ficción y quieran pasar el rato.

3 05/02/2022

Excelente guión y dibujo, todo lo que puede dar una serie de 2 tomos y lo hace bien. Lástima que panini edite manga como el orto. Las hojas de calcar, la tinta corrida, errores de traducción que se solucionan con alguien que revise una sola vez si está bien escrito. En fin, recomiendo porque es un muy buen manga, no porque la edición esté buena.

4 14/06/2022

4 09/06/2022

3 01/06/2022

5 27/05/2022

5 11/05/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.