All You Need Is Kill

Panini Comics Argentina

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 52 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

La humanidad está librando una guerra que está perdiendo. Los enemigos son monstruos llamados "Himic". En la isla Kotoiushi, al sur de Japón, se repite una batalla. El novato Keiji Kiriya y Rita Vrataski, a la que llaman "Fullmetal bitch", arriesgan todo en su lucha para alcanzar un mañana que aún no llega.

Más

Información adicional

Autores

Ryosuke Takeuchi (Guión), Takeshi Obata (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 52

4 21/02/2024

No ví ni la película ni leí la novela pero leer el manga me gustó bastante. Una serie de solo 2 tomos que es rápida y entretenida de leer, aunque tal vez me hubiera gustado un final no tan agridulce pero bueno, el final que le dieron sigue siendo correcto.

5 28/05/2023

Una idea original p la época, lindo desarrollo de personajes, el dibujo es muy bueno. La trama está bien llevada y el desenlace está bien.

3 04/02/2023

Unos de los primeros mangas que leí en mi vuelta a la lectura. Interesante historia de ciencia ficción.

4 02/02/2023

Vi la pelicula al filo del mañana, y cuando empece a leer este manga tuve miedo de que sea todo igual a la pelicula, por suerte puedo decir despues de terminar de leerlo, que es mejor incluso.

5 26/01/2023

La historia es buenísima, esta muy bien narrada y los dibujos son geniales. Cuando la terminas te deja con ganas de mas, me gustaria saber mas sobre el origen de los alienigenas por ejemplo, o mas de las batallas que que el protagista tuvo contra ellos. Lo único malo que le vi, fue la edición, algunas hojas tenían manchas de rodillos, y en otras las letras y dibujos estaban corridos, por suerte pude llevarlo a la comiqueria que lo compre y cambiarlo, pero el tomo que agarre estaba apenas mejor que el anterior. Aparte de eso, los dos tomos me encantaron, los super recomiendo.

5 26/09/2022

Me encanta el estilo del dibujo, y el separador que viene incluido es precioso 💐

5 31/08/2022

Amo todo de este manga

3 18/05/2022

Buen manga para iniciar en el rubro, el arte de Obata es hermoso y el guión bastante digno. En mi caso creo que me habían vendido mucho el manga y tenia altas expectativas que no cumplió, pero eso no quita que sea una buena obra.

4 17/04/2022

Como lector que no vio la película ni leyó la novela, puedo decir que me gustó bastante. Para ser de dos tomos está más que bien, y el cierre, algo triste, me agradó. ¡Lo recomiendo!

5 13/03/2022

Es genial, la historia, el desarrollo de los personajes, el final y el arte de Takeshi Obata🥺💕💕una serie de 2 tomos nomas vale completamente la pena banda

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.