Sun-Ken Rock

Ivrea

8 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 39 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.4KHave it

About this edition

B6 Tomos Dobles, Portadas Reversibles

Plot

La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y las broncas, pero si algo lo motiva es estar coladito por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no se lo pensará dos veces y querrá seguir sus pasos.

Por casualidades de la vida, las cosas no irán como él esperaba y se convertirá en alguien sin oficio ni beneficio. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y acaba metido hasta las cejas en ella. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken…

More

Additional info

Authors

Boichi (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 39

5 11/10/2022

Senku, eres tú?... Fuera bromas, Boichi no decepciona, dibujo brutal e historia que engancha desde el minuto 1 con sus dosis de violencia y comedia a partes iguales, tremendo manga!

5 6/14/2022

Cuando salió en mi país, la portada del primer tomo casi no me llamó la atención hasta dije "la versión madura de senku (Dr. Stone). Leí "Rock" y pensé que iba a ser musical, pero no. Me lo recomendó un amigo y cuando finalmente lo leí me ESTALLÓ la cabeza. Conocer a BOICHI FUE UN ANTES Y DESPUÉS en mi vida. Se convirtió en mi obra fav desde entonces. Para empezar lo más destacable es el dibujo, el arte de los personajes, los paneles super realistas, todo es 100/10 (la cantidad de hs que Boichi invirtió debe ser terrible). La historia está muy buena, sale de lo genérico. Me asombra mucho como puede haber mucha comedia y al dar vuelta la página vemos un panel super violento y con personajes muy imponentes. Si bien es sobre pandillas, muestra la cruenta realidad de estas abarcando cuestiones que, lamentablemente, son muy comunes en estos días como las estafas, robos, trata de personas, violaciones, abuso de poder en todo sentido y muchas otras que invitan a reflexionar mucho. Podría decirse que es muy crudo, no apto para gente sensible ante estos temas. Es sin duda alguna una obra maestra!

5 4/1/2022

Me gusta el humor y la acción combinados que hace de este manga

5 11/7/2021

Lo cierto es que jamás pensé que se fuera a publicar Sun-Ken Rock en España. Fue una grata sorpresa que se publicara ya que es una obra excepcional para los amantes del buen dibujo y las historias de bandas. La edición en tomos dobles es bastante completa (portadas reversibles, páginas a color). En resumen, es un manga super recomendable si te gusta la acción, la comedia y soportas el ecchi. Le doy 5/5 estrellas. 7/11/21

5 10/28/2021

Me he leído la mitad de la obra antes de su publicación en España, el dibujo a lo largo de toda la obra no es que sea bueno, es deslumbrante, no sé aprecia eso en su totalidad en el primer tomo publicado en España como lo hará más adelante. La temática de bandas siempre me ha gustado y aquí se aborda muy bien, con un soporte argumental trabajado sobre el que se apuntalan unas escenas de acción pasmosas, frecuentes momentos eroticos, la caricatura y la épica. Una manga a destacar enérgicamente entre el catalogo de lo que se publica en el país, y eso que cuando solo me había leído el primer tomo en español solo le di tres estrellas, le doy ahora cinco

5 10/31/2022

5 10/16/2022

5 10/14/2022

5 10/7/2022

5 10/2/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.