My Broken Mariko

My Broken Mariko

Lo tengo

My Broken Mariko

Rústica con sobrecubierta

4.24.2234 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

B6

Argumento

Durante una salida de trabajo, la huraña oficinista Shiino se entera de una noticia en un garito de comidas: su amiga Mariko ha muerto. Al conocer la trágica noticia de la súbita desaparición de su amiga, Shiino decide actuar...

Una desgarradora historia que describe los vínculos que unen las almas de dos mujeres...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78852-9

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS YURI/GL

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 234

ha valorado49/6/2022

Me gusto mucho. Un viaje increíble, a ratos triste, a ratos emocionante.

ha valorado58/30/2022

Una historia bastante desgarradora y difícil de asimilar, sin embargo, en medio de tanta oscuridad puedes apreciar belleza a medida de que avanzas con la lectura; cautivarte y conmoverte con el cariño que se tenían ambas es inevitable. Disfruté cada página y viví la aventura junto con Shino de una forma muy palpitante.

ha valorado58/29/2022

Me encanta, había querido leer está obra desde hace un tiempo pero no había tenido la oportunidad de tenerla ya que en mi país no la han publicado en físico, pero está edición española es hermosa. En cuanto a la obra pensé que me dejaría muy mal por la sinopsis, aunque si es bastante triste la historia. Lo de la trama del motociclista antes del final es algo poco real (me refiero a como se resolvió todo), no se le quitó algo de sentimiento, pero igual es algo bonito. Una especie de justicia para Mariko en cierta forma. La última hoja me hizo sentirme triste, hay mucho sentimiento en ese panel. En fin es mi opinión.

ha valorado48/7/2022

Me gustó mucho excepto la historia extra.

ha valorado37/24/2022

Una buena idea pero mal ejecutada. La transición entre las distintas escenas y localizaciones está muy forzada y encima la historia de complemento sobra, anticlimatica, aunque entiendo que es para aumentar el número de páginas. Espero que el live action mejore respecto al manga.

ha valorado46/24/2022

Me ha gustado la historia aunque creo que podría haberse profundizado un poco más en vez de agregar una historia corta al final que no tiene ninguna relación ni relevancia. Siento que incluso corta un poco las sensaciones que te deja la historia principal. Eso no me ha gustado, pero en general esta bien.

ha valorado46/23/2022

Me esperaba algo más de este manga por todas las cosas buena que había leído de él, aun así me ha parecido una buena lectura pese a que el dibujo no haya sido de mi total agrado y la historia extra me haya sobrado un poco.

ha valorado36/18/2022

Es una historia que prometía ser "devastadora" según las reviews que leí y ví, pero siendo por completo honesto no sentí tristeza al terminarlo. Fue una sensación más bien de incredulidad al terminar un manga que te cuenta una historia que te esperas y puedes predecir con mucha facilidad. La historia extra que viene con la historia no me parece que tenga ningún tipo de relación y te deja más bien frío y más confundido que cómo empezaste la lectura. No te pierdes nada si no lo lees.

ha valorado56/8/2022

Que decir… la historia es muy cruda y su humor me encanto. Me dejo bastante depre durante un par de días. Y es de lectura doble o triple. Cada vez que la miro y la leo de nuevo, encuentro sutiles detalles que me encantan. Y es que cuando se está roto, que más puedes hacer. Una gran recomendación sin dudarlo.

ha valorado45/29/2022

Para ser un tomo único sin duda merece la pena. Yo quizás esperaba que la historia me llegara mas al corazón, pero no fue así. Quizás me habría gustado que la autora hubiera desarrollado un poco mas el viaje de Shiino, aun así lo recomiendo porque para ser un tomo único y su precio merece la pena.

ha valorado25/15/2022

El hype no ayuda a la obra :|

ha valorado24/16/2022

No me ha gustado casi nada, me esperaba más.

ha valorado43/16/2022

Por las críticas que había leído, me esperaba un dramón y como además yo me paso de sensible, pues creí que lloraría un montón. Al final nada, porque aunque la historia y el desarrollo sean emotivos, el hecho de que meta un humor tan exagerado e histriónico, me desconectaba de los momentos emotivos y por tanto, no he llegado a disfrutarlo del todo. Le doy buena nota porque es un buen manga, con unos personajes interesantes, buen dibujo y que podría haber dado mucho más de sí usando un humor más comedido.

ha valorado32/7/2022

Un manga que se lee rápido y sin problemas, el arte del mangaka no es de mi gusto, pero le puse atención a la historia ya que esperaba fuera buena por las recomendaciones que recibí, luego de leer el manga La historia no esta mal, pero realmente es olvidable. Del 1 al 10, 4.

ha valorado42/2/2022

Me ha pasado algo curioso con esta historia a pesar de haberme gustado y haberla esperado mucho, siento que esperaba más, tal vez más crudeza, considerando que el público objetivo es el adulto, pudo profundizarse más, tal vez; esto no quita que sea una muy buena historia, de lectura rápida, pero profunda y que cala, xqe sí, si no hubiese sido por un ladrido de mi perro termino llorando en algún momento, pero me desconectó del sentimiento. Pero no sé, siento que me dejó con ese gustito a poco, tal vez haber sacado el extra y darle más hojas a la historia principal. De todos modos, muy interesante y recomendadísima, me gustó la conjunción del presente pasado alucinación, a pesar de tener que estar concentrado no era difícil mantener el hilo sin perderse en los tiempos. Bello dibujo, bella historia, bella edición (aunque la mía venía con hojas dobladas en la parte superior)

ha valorado31/27/2022

Es una obra dura con toques de humor muy puntuales que consiguen quitarle un poco de hierro a la trama. Hay un one-shot justo al final que no esta relacionado con la obra y queda un poco raro. No leer si tienes un mal día

ha valorado41/23/2022

La premisa siento que le gana a la historia. Pero me agrado la historia en general, en lo particular me dejo debiendo, sobretodo lo rapido y poco natural que es el camino de la protagonista hasta Mariko.Aun con todo es un solido 4 sobre 5. Tiene un sentimiento claro de que significa una perdida, y vemos un camino aun tanto apresurado a lo que eso nos conlleva.

ha valorado51/21/2022

Muy bella y simple la edición de Milky Way. No toma más de 30 minutos leer este manga pero lo recuerdas para siempre.

ha valorado41/19/2022

Me esperaba más, sinceramente. La historia no está mal, el dibujo no me encanta... La historieta del final me sobra totalmente Un meh

ha valorado31/10/2022

Creo que no es lo que me esperaba. Creo que tenía las expectativas muy altas y cuando lo leí fue "oh, es fuerte, pero falta"Con respecto a la historia corta del final, creo que no tiene sentido que esté ahí.El dibujo no está mal, pero no me encanta.Creo que esto es lo que pasa cuando piensas que algo te va a volar la cabeza y al final termina no siendo lo que esperabas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.