Batman: La Broma Asesina

Batman: La Broma Asesina

Lo tengo

Batman: La Broma Asesina

Cartoné 112 pp ByN

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18x27,4 cm Edición Deluxe limitada en blanco y negro PVP 18€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Killing Joke, Countdown núm. 31 (The Origin of the Joker), Batman: Black and White núm. 4 (An Innocent Guy) USA

Un mal día.

Según el Joker, es lo único que separa cordura y locura. Tras quedar libre una vez más del Psiquiátrico de Arkham, está dispuesto a demostrarlo. Y va a utilizar al mejor policía de Gotham, el comisario Jim Gordon, y a su hija, Barbara. Ahora Batman debe emprender una misión contra reloj para salvar las vidas de sus aliados... ¿Podrá poner fin al ciclo de sangre y demencia de su icónica rivalidad antes del fatal desenlace? Y al revelarse el horripilante origen del Príncipe Payaso del Crimen, ¿desaparecerá la frontera entre la nobleza de Batman y la locura del Joker?

La broma asesina es la inimitable versión de los comienzos del supervillano por antonomasia, el Joker, que firmaron Alan Moore, guionista de Watchmen, y Brian Bolland, dibujante de Camelot 3000... y cambió el mundo del Caballero Oscuro para siempre. Esta edición en blanco y negro recopila la novela gráfica original, la historia Un hombre inocente y una selección de las portadas de Bolland relacionadas con Batman.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86253-3

Opiniones

0,0

0 0

12/09/2021

la única broma asesina es la cantidad de veces que ecc reedita el comic este de los cojones que vale que mola pero ya va llegando tanta edición deluxe super mega turbo extra con vello púbico del joker incluido en las primeras 100 unidades, en plan editad otros cómics que no hemos ni visto en españa como la mitad del catálogo de young animal por ejemplo

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.