Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Got it!

Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Grapa 24 pp

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Blanco y negro

Plot

Fue en el año 1998, cuando Fito Cabrales, que hasta ese momento era el vocalista de Platero y Tú, publicó su primer trabajo en solitario, “A Puerta Cerrada”. Estaba hecho con canciones que Fito había ido componiendo a lo largo del tiempo y que ahora veían la luz. La discográfica DRO, fue la encargada de la publicación y promoción del álbum.

Cuando el disco salió al mercado, lo hizo en formato de Cd. Pero para su versión promocional, incluyeron un pequeño librito de cómic. Lo llamaron “Versión para Sordos”. Esta «Versión para Sordos», tenía como objetivo mostrarnos las canciones del disco convertidas en historias dibujadas.

Las ilustraciones fueron realizadas por algunos de los dibujantes de la revista «El Víbora». Así encontramos los comics de las 10 canciones que forman el álbum, temas como «Rojitas Las Orejas», «Trozos De Cristal», «Barra Americana», o «Quiero beber hasta perder el control».

See more

Publication date


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.