Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Lo tengo

Fito & Fitipaldis. A Puerta Cerrada

Grapa 24 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Fue en el año 1998, cuando Fito Cabrales, que hasta ese momento era el vocalista de Platero y Tú, publicó su primer trabajo en solitario, “A Puerta Cerrada”. Estaba hecho con canciones que Fito había ido componiendo a lo largo del tiempo y que ahora veían la luz. La discográfica DRO, fue la encargada de la publicación y promoción del álbum.

Cuando el disco salió al mercado, lo hizo en formato de Cd. Pero para su versión promocional, incluyeron un pequeño librito de cómic. Lo llamaron “Versión para Sordos”. Esta «Versión para Sordos», tenía como objetivo mostrarnos las canciones del disco convertidas en historias dibujadas.

Las ilustraciones fueron realizadas por algunos de los dibujantes de la revista «El Víbora». Así encontramos los comics de las 10 canciones que forman el álbum, temas como «Rojitas Las Orejas», «Trozos De Cristal», «Barra Americana», o «Quiero beber hasta perder el control».

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.