Batman: Reptil

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,43.4 22 votos
  • Español (España)
  • 648Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Garth EnnisLiam Sharp

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 22

3 12/08/2023

Voy contra corriente pero para mi el guion bien llevado. ya que tenemos una gamberrada de Gart Ennis. Donde tenemos a un Batman chulesco y con humor. Sobre todo en la grapa donde conversa con Croc. EL dibujo muy oscuro. Precioso pero no ayuda en la historia ya que yo personalmente en algunas ocasiones me he perdido. igual no es lo que esperas de una serie de Batman ya que esta guionizada con un tono poco habitual. Mas para fans de Ennis que para los de Batman

4 11/06/2023

Me ha encantado ver a un Batman chulesco y más malo de lo normal, la historia ha estado bien, y el apartado artístico es sublime, un estilo oscuro que pega mucho con el universo Batman

5 20/02/2023

Lo que más me ha gustado es que tenemos un Batman malote y socarron: me gusta este Batman. Gran dibujo y una trama amena, que eso si, se podría haber hecho en menos números.

3 02/12/2022

Una muy buena premisa que de haberse realizado en menos números, a mi modo de ver, se habría cerrado mejor. En definitiva, una gamberrada con un dibujo espectacular y diferente. Realmente merece la pena leérselo y observar su arte.

5 30/10/2022

Miniserie en la que sin duda lo más destacable es el dibujazo y el color, una pasada. En cuanto a la historia, es bastante original, aunque un poco ida de olla ja ja, pero entretiene, y nos presenta un Batman bastante más duro y cínico de lo habitual que la verdad es que me ha sacado un montón de risas. Merece la pena.

5 20/08/2022

Una historia y dibujo muy oscuros. También pinceladas de gore. Muy bueno me gusta el ambiente lúgubre que tiene. Totalmente recomendable.

3 18/05/2022

Una historia muy simple (Garth Ennis, tuviste una buena idea con Predicador y te has quedado sólo en eso), y un gran dibujo aunque a veces y según que viñetas se hace algo confuso saber que ha pasado. Pero en general vale la pena aunque sea sólo por Liam Sharp

4 08/05/2022

La verdad que leyendo opiniones que hay por aquí me esperaba algo peor. Hay veces que parece que solo opina uno y el resto lo replica, este parece ser el caso xD Es una gamberrada de Ennis. La trama es bastante divertida y se desarrolla de forma ágil, con muchísimo humor negro al estilo que siempre gasta el irlandés. También he leído por ahí que la trama es "predecible"... En serio? OJO SPOILER yo de ninguna forma me esperaba un vástago monstruoso de killer croc, al llamarse la serie "Batman reptil" era evidente que giraría entorno a killer croc, pero para nada me esperaba algo tan disparatado como que de repente tenga un hijo enorme, grotesco y asesino. Cómo puse antes, es pura comedia negra con cierto toque de suspense, una macarrada que me recordó un poco a esa etapa de punisher en Marvel Knights que hizo junto a Steve Dillon, además este guión fue pensado en un principio para ser dibujado por él. No es una obra maestra, pero está lejos de ser un mal cómic.

3 02/05/2022

Serie sin más en la que la trama es súper predecible. El dibujo es muy artístico y aunque al principio me producía cierto rechazo, le cogí gusto al final. Si eres súper fan, adelante con ella, si no, puedes pasarla por alto sin problemas.

3 08/02/2022

El dibujo guapísimo. El guion ni fu ni fa.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.