El Rey Deadpool

El Rey Deadpool

Lo tengo

El Rey Deadpool

Rústica 144 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“¡¡¡Larga vida al Rey!!! ¡El Rey Deadpool! Es una historia expansiva, llena del clásico mercenario bocón, caprichoso y bromista, pero con un toque oscuro por si acaso”. -Comic Watch

Una nueva era inicia para el Mercenario Bocón.

El último trabajo de Deadpool lo puso a la caza del Rey de los Monstruos, quien ha reclamado un nuevo reino para sus terroríficos súbditos: Staten Island.

De inmediato, Wade Wilson se descubre en un nuevo papel real, uno que lo deja sumido en intrigas políticas, con grandes obstáculos en su camino, ¡incluidos el Capitán América y la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone!

Vaya que es fuerte la cabeza que lleva la corona, especialmente cuando ¡está en la mira de algunas de las personas más mortíferas del Universo Marvel! Wade lo descubrirá de primera mano cuando ¡Kraven, el Cazador trate de quitarle el trono!

Además: los X-Men se mudaron a una nueva casa en una isla pero, ¡nadie invitó a Deadpool! Aunque bueno, eso no le impedirá irrumpir la fiesta en Krakoa, ¡a su estilo!

Recopila Deadpool (2019) #1-6

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997058313-00067

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado514/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.