Las torres de Bois Mauri. El hombre del hacha

Las torres de Bois Mauri. El hombre del hacha

Lo tengo

Las torres de Bois Mauri. El hombre del hacha

Cartoné 48 pp

2,72.714 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,95€

Argumento

Aymar, obsesionado con su deseo de reconquistar las tierras de sus ancestros, consigue que el señor Gondran lo invite a visitarlo, a condición de que no se acerque al castillo del señor Guibert, actual dueño de las tierras de Bois-Mauri. El deseo de Aymar es fervoroso… y se cuela en el castillo. Ahuyentado y perseguido por los guardias del señor Guibert, cae por un barranco y se hiere en una pierna. Por suerte, un viejo amigo acude a su rescate, justo antes de que aparezca el hombre del hacha para matarlo…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-42505-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 14

ha valorado1 29/10/2021

Dibujo pésimo. Una basura de cómic. No lo volvería a comprar.

ha valorado2 07/10/2021

Ahí va mi sesuda crítica: Caca de la vaca.

ha valorado2 25/09/2021

Ya se ha explicado en otros comentarios. Desde Planeta me escribieron diciendo que era cosa de la edición Francesa, pero es una cagada enorme publicar esta obra a parte cuando va entre las historias del tercer integral. Es un despropósito. Hermann da mucha pena. Quién le ha visto y quién le ve. Típico tebeo de supervivencia que vende más por lo que fue que por lo que es. Dibujo con poca definición y profundidad, trazo ágil pero con pocos negros y un color sucio y apagado (demasiado pese a ser Las Torres de Bois-Mauri). Y sobre el guión... pues un turbio reflejo de lo que fue. Lamentablemente me arrepiento de haberlo comprado. Prefiero quedarme con el Hermann que leí en los integrales. No me engañan con otra historia como esta. Planeta, como siempre... Muy deficiente.

ha valorado1 13/09/2021

Decepcionante a más no poder 😟 Ni la historia, ni el guion ni -sobre todo- el dibujo están a la altura del resto de números de la serie... de hecho, sorprende enormemente por la evidente caída en ese nivel de Calidad al que Hermann nos tiene tan mal acostumbrados... ¿acaso está ya tan mayor como para chochear y dignarse/atreverse a entregar ESTO? Yo no lo sé, pero el caso es que éste se me antoja como un claro tomo 'sacaperras', por completo indigno de la maravillosa serie que le da nombre. Muy doloroso 💔 (¡y además escuece! 😬)

ha valorado3 08/09/2021

De acuerdo con los comentarios al respecto, me parece una historia confusa, el guión gráfico no funciona, y de dibujo y color no esta al nivel de los anteriores. Lo del cambio de formato de planeta infumable.

ha valorado3 06/09/2021

Decepcionante...Hermann en horas bajas y encima cambio de formato.Malo para mi Toc

ha valorado3 04/09/2021

Aunque refleja bien la sociedad estamental con un dibujo sucio y abigarrado, tengo la sensación como de falta de viñetas. Además en ciertas ocasiones con el dibujo especialmente con los personajes me he planteado si tengo algún problema visual porque no los distingo de los fondos

ha valorado3 01/09/2021

Como no explica nadie nada en el álbum o la propia editorial, esta historia la ha hecho Hermann hace poco y se encuadra entre el tomo 9 y el 10 del tercer integral. Es puro Bois Maury, con todo lo bueno y malo que conlleva. Buen dibujo, aunque para mi peor que los anteriores, crudeza, no hay concesiones al lector y por supuesto los guiones confusos de Hermann. Muchas veces tienes que pararte y volver a mirar las páginas por que no se entienden cosas o se dan por hechas. En cuanto al color es muy extraño no me acaba de gustar. En fin un tomo recomendable. Me da mucha rabia que no hayan sacado los 5 tomos que faltan de la serie original de Bois Maury, y si hallan sacado este, que es posterior, con un formato distinto. Si te gustan las torres de Bois Maury lo acabarás comprando como he hecho yo.

ha valorado3 31/10/2021

ha valorado3 21/09/2021

ha valorado3 08/09/2021

ha valorado4 07/09/2021

ha valorado4 04/09/2021

ha valorado3 03/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.