El extraño juicio a Roy Ely y otras historias

El extraño juicio a Roy Ely y otras historias

Lo tengo

El extraño juicio a Roy Ely y otras historias

Rústica 78 pp

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17 cm con solapas Color y B/N

Argumento

El extraño juicio a Roy Ely y otras historias (Emilio Balcarce - Juan Giménez) incluye además de la emblemática unitaria que fue adaptada visualmente con el nombre de Megabit, otras historias unitarias escritas por Emilio como Las fábricas y Una gran amistad. Completan el libro una impresionante lista de historias unitarias escritas y dibujadas por el maestro Juan Giménez: Prima Bell, Fotofin en el acto, Primer contacto, El último mensaje, Jugando, Madrid-Coruña km 29, Ca-rt-oon-4 y Miocardio City. Además incluye ilustraciones de Juan Giménez recreando el mazo del tarot.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-48591-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

ha valorado401/10/2021

Una antología de historias dibujadas por el enorme Juan Giménez de lo más variopintas que puedas encontrar. Algunas tienen apenas dos páginas y otras son más extensas llegando a las doce, donde los guiones corren en la mayoría por el propio dibujante mientras que en solo dos de ellas corren a cargo de Emilio Balcarce. Como toda antología vas a encontrar historias mejores que otras o que te van a gustar más. Hay que mencionar que el tomo tiene varias historias a color pero que lamentablemente estás como las que son en blanco y negro tienen una calidad mala de reproducción e incluso varias quedaron en castellano de España sin adaptarlas. También mencionar que se incluyen cartas del tarot diseñadas por el dibujante pero en vez de poner una por hoja y apreciarlas mejor, acá las achicaron a tal punto que no se puede ver bien la imagen ya que la impresión es muy oscura además. En cuanto a encuadernación y papel está bien, pero es un tomo caro por lo poco que ofrece.

ha valorado519/08/2023

ha valorado424/06/2022

ha valorado523/12/2021

ha valorado411/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.