Mushoku Tensei

Panini Comics España

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 25 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

Un desempleado de 34 años es atropellado por un camión y muere. Su último pensamiento es que en realidad ha desperdiciado toda su vida ... Pero, de repente, se despierta en un mundo mágico: ¡ha renacido como Rudeus Greyrat! ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad y hacerlo todo mejor esta vez? ¿Y qué aventuras le depara su nueva y mágica vida?

Más

Información adicional

Autores

Fujikawa Yuka (Dibujo), Rifujin na Magonote (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 25

4 06/03/2024

Una vez visto este , los demás del estilo pierden algo de interés . Me gusta la parte "real" , tanto de como actúan los personajes en ámbito social , sexo, personalidades etc . El dibujo pues no es excepcional pero tampoco defrauda , aunque aún no he visto como en otros esas imágenes que te dejan parado mirando los detalles. Lo único malo que tengo que decir , las portadas, no puedo con casi ninguna de sus portadas, algunas son pasables pero me gusta tanto que hubiera preferido que este manga rozará la perfección , aún así la trama y los personajes son de 10. El anime muy recomendable aunque cambian detalles .

5 19/02/2024

E leído muchos isekais en mi vida pero este es sin dudas el mejor, por primera vez no tenemos al típico prota de isekai que es un pussy destroyer, se dejan de flipadas y hacen una historia ficticia pero coherente con un elenco de personajes bien escritos, un dibujo genial además que el anime nose queda para nada atrás y ya la novela ligera es otra liga, es el primer manga que me a hecho leer su novela y no soy de leer novelas ligeras con eso lo digo todo.

5 04/02/2024

Tengo hasta 19 y aquí nomás llega hasta el 15 jaja

5 01/06/2023

Me he leido la novela ligera entera, estoy coleccionando el manga y sigo el anime. Es un gran anime

5 18/05/2023

Primero me ví el anime dos veces y ahora con el manga lo sigo desde su lanzamiento, sin duda la edición panini España es muy buena en calidad y todo, la historia cada vez me atrapa más aún que aún no pasamos lo que llega el anime sin duda una obra maestra junto con the rising of the shield, 😌👌🏼 10/10 a esta obra Respecto al dibujo es muy bueno los detalles y las escenas de acción pelea y magias me dejan sin duda con ganas de más...Lo recomiendo mucho leer el manga

5 28/12/2022

Muy buena historia, de mis series favoritas y no podría faltar su manga. La versión Panini España es sublime... 10 de 10

5 01/06/2022

Son de esas obras que la gente no conoce y cuando la leés solo hay dos opciones o te encanta o la rechazaras. Es de los mejores isekais que he leído como si te gusta los isekais como si no darle una oportunidad. Recomiendo por si nos quereis gastar la pasta ver el anime y después si os mola darle caña al manga. Es un manga/anime que viene de las novelas ligeras, dato que ay que tener en cuenta ya que puede que aya cosas que no esté narradas, aunque el manga cuenta con fragmentos de la novela para no perderse más capítulo extra. Personalmente recomiendo el Manga.

3 19/02/2022

Me parece pronto para opinar firmemente pero de momento la serie entretiene y tiene pinta de que va a coger carrerilla y mejorar.Desde luego tiene potencial de ser una serie muy chula y divertida a la vez...Actualización 27/7/22 Después de 4 números no me arrepiento de haber leído esto y siempre me deja con sensación de que va a ir a más, mejorar y con ganas de seguirla.Nunca me acaba de flipar como podría pasarme con un "Atelier" pero está lo suficientemente bien para querer leerla y pasar un buen rato.

5 07/02/2024

5 17/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.