The Killer Inside

Panini Comics España

11 cómics

Rústica 224 pp

Terminada

  • 4,64.6 33 votos
  • Español (España)
  • 606Lo tienen

Sobre esta edición

14,5x20 cm. Tankobon, ByN

Argumento

Eiji Urushima es un estudiante universitario cuyo lema es "La vida es para disfrutarla". El problema es que acarrea un terrible sino inconfesable. Cuando le toca enfrentarse a la cruda realidad acaba envuelto en una serie de atrocidades.

Más

Información adicional

Autores

Hajime Inoryu (Guión), Shota Ito (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 33

4 03/03/2024

Pues bastante bien, pero al final la historia decae un poco. Empezó muy potente, los primeros tres o cuatro tomos volaron entre mis manos, pero luego, cuando se empezó a descubrir el misterio y las larguísimas explicaciones empezaron a desentramar todo se me hizo un poco lento y quizás predecible. Aún así como thriller es aceptable, el personaje principal está bastante bien construido, no puedo decir lo mismo de los demás, que me parecieron algo más superficiales. Me llevé un chasco con la chica, hacia el final esperaba más pero... En fin, al final me quedé con una sensación general de "no está mal, pero tampoco me lo volvería a leer".

5 29/09/2023

Una magnífica obra de principio a fin. De los que engancha desde las primeras hojas. Además su arte me gusta muchísimo. Y el final no me decepcionó. Así que de lo mejorcito que he leído.

3 21/09/2023

Un manga que en mi opinión va claramente de más a menos. La premisa inicial es muy original y engancha desde primerísima hora, el nivel no decae en los primeros tomos, pero llega un momento en el que va diluyéndose el interés. No voy a decir que me haya parecido una conclusión decepcionante pero tal y como empezó esperaba algo más en su desarrollo.El dibujo merece mención aparte, los lápices de Shota Ito pese a ser ésta su primera serialización ya pueden considerarse entre los mejores en el mundo del manga. Vaya manera de dibujar personajes, y de plasmar gestos y personalidades con un nivel de detalle que dotan a la historia de un estilo visual apabullante. A nivel gráfico: 10/10 Guión 6/10

5 12/08/2023

Un manga policiaco donde los protagonistas y secundarios guardan más de un secreto, juntar todas las piezas del puzzle es inutil, porque faltan piezas y cuando la descubres, el puzzle es más grande. Imagina ser un universitario con doble personalidad, y pensar que tú otro yo es ... Tu asesino interior. Menudo enganche de historia... Una obra magna del seinen actual, fijo en mi estantería.

4 09/08/2023

La historia engancha pero al final como las peonzas de tanto dar vueltas de marea y se cae

4 26/07/2023

Buen manga si te gustan los thrillers. Aunque el guión tiene algunos momentos donde baja un poco, en general el nivel es alto. Es bastante adictivo y fácil de seguir. El dibujo es bueno, con un corte "realista" (por decirlo de alguna manera) y acompaña muy bien a las situaciones que refleja. Los personajes están bien construidos, y vamos conociendo hechos de su pasado a través de diferentes flashbacks. La edición de Panini es correcta, sin grandes alardes, pero al menos sin fallos que reseñar. Recomendada para amantes del género o para quienes tienen miedo a entrar en obras largas, ya que son solo 11 tomos.

5 17/07/2023

11 tomos que, ya en los primeros, coge nivelazo para no bajarse de ahí, la trama, excelentemente hilada, los personajes muy reconocibles y bien trabajados, el excelente dibujo, de lo mejorcito que he visto últimamente, hacen un conjunto que me ha dejdo un sabor de boca inmejorable, un thriller muy aconsejable si te van estas obras, además no es confusa ni liosa, se va llevando con fluidez el avance de la trama hasta el final, un final fluido y adecuado.

5 22/06/2023

De las obras que más me ha enganchado sin duda, ha sido disfrutarla de principio a fin. Espectaculah!

5 30/03/2023

Le doy mis 5 sin saber como acabará, pero el mérito de la historia y como se va mezclando y complicando todo lo vale

5 17/03/2023

Ahora que me la he terminado entera tengo que decir que es una pasada, me ha tenido enganchada en todos y cada uno de los tomos, me gusta como se desarrolla y también como termina, de verdad que es una serie que no puede faltar en la estantería de la gente que le guste el thriller y un pelín lo macabro 😍

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.