Give my regards to Black Jack

Kemuri Ediciones

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 33 votos
  • Español (Argentina)
  • 473Lo tienen

Sobre esta edición

. Edición 2 en 1; incluye páginas a color.

. Separador de regalo con el tomo #1 y tomo #3.

. Poster de regalo con la primera edición del tomo #3.

Argumento

¡Si! para sorpresa de todos, Kemuri se complace en anunciar su segundo manga y el primero en ser 100% Japonés: ¡Dentro de poco publicaremos “Give my regards to Black Jack” de Shuho Sato en una gran edición!

Historia: Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y ha empezado sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku, cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina.

Más

Información adicional

Autores

Shuho Sato (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 33

5 30/04/2023

Es de las pocas obras que me ha hecho llorar.

5 03/04/2023

Me lo compre porque estaba barato (cuando salió el primer tomo) y la portada me llamaba la atención, UNA DE LAS MEJORES DESICIONES, siempre estoy a la espera del siguiente tomo y cada tomo me deja mas manija. 10/10.

3 15/02/2023

Este manga es re loco porque el protagonista sufre mucho por condiciones de trabajo "malas" que en Argentina serían la gloria🗿💀

5 04/09/2022

Sinceramente la leí con altas expectativas por la sinopsis que leí atrás del tomo, no la conocía de nada y la compré por mera casualidad y he de decir: que casualidad! El dibujo de esta obra es soberbio, alcanzando unos paneles impresionantes, el apartado artístico es sencillamente increíble. En lo que respecta al argumento, este mismo es muy bueno, crudo, realista y con una fuerte crítica al sistema de salud japonés; que dicho sea de paso, también se puede extrapolar al del país propio con sus claras diferencias. Como conclusión he de decir que esta obra superó mis ya de por sí altas expectativas, y que vale mucho su compra, la edición está genial,el dibujo y el argumento son soberbios, lectura recomendada.

5 03/08/2022

La calidad de esta serie no tiene igual. Una excelente obra con una gran historia y un dibujo maravillo. Y a esto le sumamos la espectacular edición con la que cuenta. Sin dudas uno de mis mejores hallazgos como lector en el último tiempo.

5 21/03/2022

Es un manga muy bueno, el guion es soberbio, el dibujo se adapta perfectamente a la obra, en cuanto a la edición es muy buena, lo único malo es que hay errores de recorte y muchas paginas que deberías estar a color pero no lo están, igual se entiende que es para rebajar costos y que el tomo sea accesible, en general ta bueno.

5 08/02/2022

Estoy fascinado con la edición y este manga, una verdadera sorpresa Kemuri, ansioso a que salga el segundo tomo y ver sus próximas licencias!

5 22/01/2024

5 05/01/2024

5 02/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.