El umbral de lo siniestro

El umbral de lo siniestro

Got it!

El umbral de lo siniestro

Rústica 216 pp

4.14.170 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

ByN, PVP 9.95 €

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: 幻怪地帯 (Genkai Chitai) JP

Esta obra está formada por cuatro relatos terroríficos en los que se explora el umbral que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, lo real y lo fantasmagórico, la fe y la locura, la vigilia y el sueño. Cuatro historias que demuestran que, más de tres décadas después del inicio de su carrera, la imaginación de Junji Ito sigue en plena forma y todavía es capaz de provocarnos asombro, desasosiego, terror y repugnancia.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-86227-4

This comic is on these lists


What readers say

4,1

4.1 70

has rated412/18/2022

Bastante bueno, algunas historias son un poco aburridas. Pero tiene de muy buenas que te dejan con ganas de más.

has rated512/11/2022

Muy buenas historias en su regreso 🥹❤️

has rated310/24/2022

Sin duda una obra menor del maestro del terror. Cuatro historias escritas durante la pandemia por el autor, rescatando viejas ideas que tenía en un cajón. En términos generales me han parecido algo flojas y absurdas, y da la sensación, sobretodo por el epílogo del tomo, que no convencen ni al propio autor. Siempre es bueno adentrarse en la mente de Junji Ito, y eso es motivo suficiente para disfrutar una de sus obras, aunque ésta sea poco destacada.

has rated59/1/2022

Cuatro maravillosos relatos en los que Junji Ito se permite probar cosas nuevas. Quizá “La corriente espectral de Aokigahara” se quede en terreno de nadie por intentar que las cuatro historias ocupen el mismo espacio y dejarla en cierto modo inconclusa, pero la elegancia, la épica, la finura y el sabor inquietante del trabajo del autor siguen estando presentes.

has rated58/10/2022

Lectura ligera y amena, si tuviera que destacar una por encima del resto seria la de La Madonna cuando acabe de leerla me quede en plan de… espera wtf???? El final me dejo flipando. La que quizás menos me gusto fue la de la Corriente espectral. Sin duda lo volveré a leer.

has rated46/30/2022

Primer tomo que me leo de Junji Ito y la verdad es que me ha molado mucho, creo que al ser historias cortas el guion no da para mucho más pero desde luego son todas muy entretenidas y cada una tiene su punto. El dibujo es espectacular eso si y el arte es lo que me esperaba, una maravilla. Tengo muchas ganas de seguir con algo del auror.

has rated41/16/2022

Ah! Junji Ito el gran maestro del terror trascendental, está colección de obras no es de las más destacables, pero no son un desperdicio el comprarlas. La esencia de ito se siente, permanente y penetrante en la retina, si gustas del terror no te sorprenderas con estas obras, pero si deseas material nuevo del autor valen la pena, sus 4 historias cumplen lo que prometen, ni más ni menos.

has rated411/21/2021

Reseña completa en:https://www.instagram.com/p/CWRnht6og_j/?utm_medium=copy_link

has rated311/11/2021

Ya lo dice el bueno de Ito en el epílogo, que no tiene ideas y se nota muchísimo.Si eres de Junji cómpralo, sino no vale la pena ninguna historia salvo el Duermevela, que me ha gustado bastante. Las otras tres meh

has rated410/23/2021

Junji Ito sigue en plena forma. Salvo la corriente espectral, que es una ida de olla sin sentido, las otras 3 historias son magníficas y con la duración justa. Creo que es un autor que funciona mejor en historias cortas y aquí luce genial

has rated510/15/2021

Genial

has rated510/5/2021

Me han gustado mucho las 4 historias. Muy bien desarrolladas y como siempre el dibujo increíble. Se nota que Junji ha tenido más libertad está vez.

has rated310/5/2021

Junji Ito lo intenta, se nota que le pone voluntad, pero los resultados no están a la altura de sus obras pasadas.El propio autor, en el epílogo, admite que se está quedando sin ideas.De las cuatro historias que tiene, sólo una de ellas , (La de la corriente de almas) conserva algo del toque que Ito solía darle a sus obras. El resto sólo estiran demasiado el chicle y siguen caminos tan previsibles que prácticamente sé lo que va a pasar antes de pasar la página.Recomiendo comprarlo si eres fan de Ito y quieres coleccionar sus obras, pero si eres nuevo en el manga de terror, es mejor empezar por otra cosa.

has rated310/4/2021

De las 4 historias, solo 3 pasan el corte: 'La cuesta de las plañideras', 'La Madona' (probablemente la más solida de todas) y 'El Duermevela'. 'La Corriente espectral...' no hay por donde cogerla. El dibujo sin duda es lo mejor del recopilarorio, cada vez más limpio y pulido. Llama la atención que tanto en 'Sensor' como en 'El umbral de lo siniestro', aparezcan notas del autor excusándose por la falta de calidad de las historias.

has rated49/16/2021

Recopilación de cuatro historias de terror. No ofrece nada nuevo pero es muy disfrutable. Al ser historias algo más largas de lo normal consigue buenas atmósferas, sobre todo en La madona, el segundo relato.

has rated51/13/2023

has rated51/6/2023

has rated412/23/2022

has rated512/18/2022

has rated512/6/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.