U.S. Agent: Fanático Americano - Marvel Básicos

U.S. Agent: Fanático Americano - Marvel Básicos

Lo tengo

U.S. Agent: Fanático Americano - Marvel Básicos

Rústica 112 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila: U.S. Agent (2020) #1-5. Con arte de portadas de Marco Checchetto.

¡El supersoldado que aman odiar!

John Walker, quien alguna Vez fue Capitán América y ahora es ex-U.S. Agent, ha sido destituido de su rango oficial y ahora opera como un contratista independiente del gobierno protegiendo intereses encubiertos.

Walker recibe información que lo lleva a un conflicto entre un pequeño pueblo y el gigante corporativo que busca destruirlo. En el camino, mientras es perseguido por los fantasmas de su pasado y se enfrenta a los retos del futuro, Walker encuentra un nuevo compañero y un nuevo enemigo.

Sin embargo, cuando abandona su misión y se dirige a Washington para enfrentarse a los políticos que planearon su despido, ¡un sanguinario y enigmático U.S.Agent, dispuesto a destruir a todo y a todos los que se interpongan en su camino, llega para tomar el control!

¡Se aproxima una pelea y el ganador se llevará el escudo!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997058283-00064

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

ha valorado302/05/2023

Guay! Recomendable!Personalmente, creo que cuesta comenzar con su lectura, pero según va avanzando, va mejorando.Mucha acción y grandes ilustraciones👍

ha valorado503/04/2023

Me gustó mucho, cómo fan del personaje. También me recordó mucho a la serie de Peacemaker jsjs 😅

ha valorado521/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.