Extremity

Extremity

Lo tengo

Extremity

Cartoné 320 pp

4,34.383 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 33€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Extremity núms. 1-12 USA

Thea era una artista que tenía una familia que la quería y una vida sin preocupaciones. Sin embargo, se quedó sin nada cuando los Paznina atacaron el Roto. Ahora, Thea sueña, pero no con una vida mejor sino con vengarse del clan que le arruinó la vida. Consumida por la venganza, seguirá a su padre por un sendero aciago que la conducirá a batallas que le harán plantearse sus actos cuando conozca a nuevos aliados que le muestran una vida que nunca había creído posible.

El guionista y dibujante Daniel Warren Johnson y el colorista Mike Spicer, los responsables de Wonder Woman: Tierra muerta, nos traen una obra apasionante donde la belleza y la imaginación de Studio Ghibli se combinan con la intensidad de Mad Max.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86238-0

Críticas y reseñas


Opiniones

4,3

4.3 83

ha valorado5 07/12/2021

Magnifica historia, trepidante, te deja pegado hasta la última página donde te da un baño de humildad. A mi personalmente no me gusta el dibujo de DWJ, pero al final te metes tanto en la historia… que es lo de menos. La edición pelin pequeña, hay textos muy pequeños. Un 8,5/9 sobre 10.

ha valorado3 03/12/2021

Si has leído varias obras de Johnson, su dibujo puede llegar a saturar. Mismos recursos manidos (lo de alterar el trazo con esas rayas en pico para generar dinamismo lo he acabado aborreciendo). En cuanto a guion, nada del otro mundo, personajes poco empáticos y desarollo aburrido.

ha valorado3 28/11/2021

No era lo que me imaginaba que sería, solo leí la primera parte, no me terminó de enganchar.

ha valorado5 24/11/2021

De lo mejor que he leído de Daniel Warren Johnson hasta el momento, el mundo postapocaliptico que crea en este título es sencillamente una maravilla, con los personajes principales, secundarios, bestias, lugares, vehículos, etc. cómo evolucionan cada uno de los personajes y el último tercio del tomo mete el acelerador y es una pasada el ritmo al que te sumerge como lector, tanto el guion como el dibujo está sobresaliente. Lo peor de este tomo, es la edición, el papel demasiado fino, se transparente mucho, y el tamaño de fuente en los bocadillos es muy pequeño, lo que conlleva que la lectura se haga tediosa en muchas ocasiones al haber poco espacio entre las letras y encima la edición es más cara que la de Planeta poco tiempo después, por este motivo esta vez hay que decir que ECC no ha hecho un buen trabajo :(Totalmente recomendada esta lectura.

ha valorado5 20/11/2021

Pepinazo que se ha marcado Warren Johnson. Un guión sin pretensiones pero que da rienda suelta a una aventura llena de acción y criaturas horripilantes (son una pasada). Un mundo muy imaginativo en el que se me antoja fusión de Star Wars y MadMax. Se te hacen cortas las 280 páginas.

ha valorado3 17/11/2021

Pues no me ha parecido gran cosa...

ha valorado4 14/11/2021

La historia me ha parecido sencilla pero funciona a la perfección, el dibujo y la narrativa del mismo me ha encantado

ha valorado5 09/11/2021

Una obra de 10. Empieza moderada dejando rastros de acción muy potente, desarrolla la trama y va haciendo que empatices con los personajes a fuego lento. El guión es ligero pero el mensaje muy potente. A partir del 2 capitulo esto empieza a subir como la espuma formando un tormenta de sensaciones impresionante. Final que me han emocionado pocos. El dibujo hace que todo se magnifique en la acción y le da una epicidad y un movimiento que pocas veces he visto. Ojo! Esta obra es mejor leerla sin hipe, como digo no empieza muy fuerte. En tierra muerta me pasó lo mismo. El primer tomo bueno...pero es que te están preparando para todo lo que viene despues... Este tío sabe darle BUENOS finales a sus comics. Muy fan.

ha valorado3 09/11/2021

Supongo que simplemente no es mi estilo de obra, y pecare de bocazas pero sobrevalorado se queda corto xD

ha valorado4 01/11/2021

Llevo tiempo detrás de este cómic, desde que salió,de esos que te apetece leer a muerte y no sabes bien porque, y no me ha defraudado, historia cruda y con mensaje y dibujo expetacular, para mí obligado, y esperando una continuación.

31/10/2021

Solo advertir al que se lo quiera comprar, que la edición me parece muy pobre. No he entrado en la edición de Invencible precisamente por los malos comentarios en cuanto a papel y demás, pues si es igual o peor a esta, ahora lo entiendo. El papel es de revista, muy parecido a la edición de Flashpoint XP, yo diría que incluso peor. Los colores se quedan muy apagados en este tipo de papel, dando la sensación de estar " descolorido ". Mi tomo trae un pequeño desperfecto, una esquina de las páginas doblada en practicamente en las primeras 60 paginas o así, aunque curiosamente no tiene golpe en el cartón, son desperfectos extraños que viendo la calidad del papel, también se entiende que con un soplo traiga arrugas, dobleces y desperfectos... Me parece raro no haber visto quejas en el resto de críticas, no se ya si mi tomo ha venido especialmente mal por alguna razón, o es ya una cuestión de política de empresa hacer tomos con esta pésima calidad y estos precios. Un saludo

ha valorado4 29/10/2021

Una historia épica con mensaje. Guión ligero y gran apartado artístico

ha valorado5 03/10/2021

Muy buen comic,leido del tirón.... Buen guion/historia y con un dibujo brutal de warren Johnson... Un autor al q ya incluyo en mi top 10,referente a la edicion de ecc, he tenido suerte con la de ecc, q no tenia el defecto q tanto se ha comentado,un tomo muy completo con extras muy variados y con todas sus portadas incluyendo alternativas.... Por mi un 10

ha valorado5 23/09/2021

Gran dibujo, gran historia, una auténtica maravilla

ha valorado3 22/09/2021

Ojo con la edición, como dice Raistandantilus el tomo viene con la esquina inferior derecha rota. En las fotos de las redes de ECC se puede observar y mi tomo tiene exactamente la misma raja. Si aparte del golpe tiene error de impresión no lo he podido corroborar aún.

ha valorado1 21/09/2021

Cuidado con la edición nueva de ecc, toda (o casi toda) la tirada con error de imprenta, todos los tomos con una esquina reventada, que sale incluso en las imágenes publicadas por ecc en sus redes, aún así han tenido los Santos cojones de repartirlos a las librerías y centros especializados. Si os encontráis con ese error reclamad, que las librerías pueden pedirle a ecc el cambio. Algunas ya se han dado cuenta ellas mismas, otras tiendas así como Amazon, ni se van a enterar, así que ojo. Nada nuevo siendo ecc, ya comentar la diferencia de gramaje y precio respecto la edición de planeta ni sentido tiene.

ha valorado3 07/12/2021

ha valorado4 06/12/2021

ha valorado4 06/12/2021

ha valorado5 05/12/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.