¿Dónde está Anne Frank?

¿Dónde está Anne Frank?

Lo tengo

¿Dónde está Anne Frank?

Cartoné 168 pp

1,51.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16,95€

Argumento

Tras la exitosa novela gráfica El diario de Anne Frank, el director de cine Ari Folman y la ilustradora Lena Guberman imaginan su historia desde una perspectiva original en la nueva novela gráfica Dónde está Anne Frank, que acompaña la película homónima.

«No tengo la menor idea de cuándo ni cómo volví a la vida, solo sé que esa noche se había desatado una terrible tormenta...».

Dónde está Anne Frank es una historia de aprendizaje y aventuras en la que conocemos de primera mano a Kitty, la amiga imaginaria de Anne Frank. Ambientada entre el presente y el pasado, la trama comienza cuando un rayo cae sobre el Museo Anne Frank de Ámsterdam y rompe el cristal que protege el diario manuscrito.

Como por arte de magia, de su tinta cobra vida Kitty, quien no sabe que han transcurrido varias décadas desde la última vez que Anne le escribió ni dónde está su amiga. Desorientada, decide salir en busca de la verdad. Y al adentrarse en las calles de Ámsterdam va descubriendo no solo el destino de la familia Frank, sino las duras realidades que continúan conectando con la barbarie de entonces.

El conjunto, además de celebrar el talento literario de Anne Frank, nos anima a seguir escuchando su incomparable voz, que conserva toda su vigencia a los setenta y cinco años de la primera publicación del Diario.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-466-35360-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

1,5

1.5 2

ha valorado217/06/2023

ha valorado118/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.