Dragon Ball Color: Saga Freezer

Ivrea Argentina

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 235Lo tienen

Sobre esta edición

Cubierta en cartulina, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje.

Argumento

¡¡OTRO DESEO CONCEDIDO: IVREA PUBLICARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EL MANGA DE DRAGON BALL A TODO COLORRRRRRRR!!

Así es. ¡No es un sueño, no es un engaño, no es una historia imaginaria! Shen Long se puso las pilas para que podamos sacar la versión fullcolor oficial de Dragon Ball en Argentina. Esta nueva edición saldrá en formato grande, impresión de alta calidad, traducción revisada y todos los extras correspondientes (detalles al pie).

La edición fullcolor como tal se comenzó a publicar en Japón tras el éxito de La batalla de los Dioses, el primer largometraje animado de la franquicia en 17 años, y no son 42 tomos como la original sino 32 tomos gordos (de entre 220 y 250 páginas) que a su vez están separados por sagas (tal como pasa con nuestra edición de Jojo's) y cada una de ellas tiene numeración independiente.

Comenzaremos publicando mensualmente la saga Origen de 8 tomos, que cubre -sin repetir y sin soplar-: la primera búsqueda de las esferas, el primer torneo de artes marciales, la guerra contra la Red Ribbon y el segundo torneo de artes marciales. A esta le seguirá la saga de Piccolo de 4 tomos, cubriendo tanto las batallas contra el viejo Piccolo original como la revancha entre Goku y Piccolo Jr. en el tercer torneo de artes marciales. Y así las demás.

Como nuevamente se trata de una serie/edición muy pedida, nuevamente vamos con las preguntas frecuentes que puedan ir surgiendo:

¿NO ERA QUE USTEDES NO COLOREABAN LOS MANGAS?

Jamás lo hicimos ni lo haremos. Pero si los mismos japoneses sacan una versión fullcolor totalmente remasterizada y aprobada por el autor, lo último que haríamos sería pasarla por alto.

QUÉ FORROS, YO LA HABÍA ARRANCADO EN LA EDICIÓN TANKOUBON Y LA QUIERO COMPLETAR ASÍ, ¿DÓNDE ME METO LOS TOMOS QUE YA TENÍA?

En la biblioteca, por supuesto. Para quienes quieran completar la edición clásica o deseen empezarla, tenemos en mente republicarla entera en ese formato pero con el agregado de sobrecubiertas. Sacándoselas, los tomos serán idénticos a los de nuestra primera edición.

¿VAN A HACER LO MISMO CON OTROS MANGAS?

El tiempo dirá, pero por ahora parece improbable. No sólo porque hay pocos mangas que cuenten con una versión fullcolor, sino que el nivel de detalle y cuidado puesto en el caso de Dragon Ball casi no tiene precedentes. Además, los japoneses no permiten publicar versiones de ese estilo sin antes publicar la edición tradicional en blanco y negro, y son poquísimas las series-hito que, como esta, se bancan más de una edición en este mercado.

¿Y LA EDICIÓN KANZENBAN? ¿NO LA VAN A SACAR SI SACAN ESTA?

Tranquilamente la podemos sacar más adelante también, nada lo impide. Parafraseando lo que dijimos en el punto anterior: Dragon Ball es una serie-hito que se banca más de una edición en este mercado.

¿PRECIO, PERIODICIDAD, TAMAÑO, OLOR?

$995, mensual, A5 (15x21 cm), adictivo. Más detales del formato: cubierta en cartulina, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje, y no tendrá sobrecubierta, ya que la edición es más tipo un TPB de comic.

¿ESTA NUEVA EDICIÓN VENDRÁ CON C*Ns*r@?

No, sólo censuraremos los comentarios donde nos pregunten si sale con censura XD

¿DE QUÉ SE TRATAN LOS EXTRAS QUE MENCIONAN MÁS ARRIBA?

¡Resúmenes y entrevistas con el autor!

¿USTEDES ME QUIEREN FUNDIR A MÍ?

Shhhhh, decilo en voz baja, que sea nuestro pequeño secreto

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo, Tinta), Shûeisha (Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 22/03/2024

5 30/09/2023

5 20/08/2022

5 07/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.