Blue Lock

Ivrea Argentina

10 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 5.05 96 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 2.7KHave it

Plot

La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual…

El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, así, producir al delantero más egoísta del mundo.

More

Additional info

Authors

Muneyuki KaneshiroYusuke Nomura

What readers say

5,0

5 96

4 1/19/2023

El Dark Knight Returns del Spokon

5 1/5/2023

Es increíble este manga no tengo palabras

5 12/28/2022

Yo solo digo que este manga casi y se a vuelto una adicción, nada más que decir jaja

5 10/30/2022

Tremendo manga

5 10/25/2022

Soy una persona que lee y ve muchos animes Spokon y la verdad que este fue uno de los mejores descubrimientos que tuve por el 2019, a pesar de que su comienzo puede ser algo denso o aburrido para muchos, su ritmo en general y la intriga que te deja en cada capítulo te hace seguir leyendo. Su Cast depersonajes es increíble, con una introducción justa y necesaria donde todo ocurriendo durante la cancha de manera muy dinamica para que conozcamos a la mayor cantidad de personajes posibles sin perder la intensidad o ritmo del partido. Su dibujo es espectacular para ser una obra que se publica semanalmente y un guión que no tiene nada que envidiar a otras obras del mismo tipo. Lejos uno de los mejores spokon que dejó la era Heisei de japon y dejo la recomendación para cualquier espectador ya que es una obra que se disfruta incluso sin saber de fútbol o si no eres fan de series de deporte ya que a opinión de muchos y algo que me gustaría citar de un amigo "La cancha y el balón lo usan de tal manera que se siente que estás viendo una pelea como un Shonen"

5 10/2/2022

no tiene sentido lo bueno que es este manga. Incluso si no sos fanático del fútbol, es una obra maestra tanto por su increíble dibujo como su brillante guion. 10/10 con todas las letras.

5 8/17/2022

No soy muy de leer o ver Spokons en general, pero Blue Lock me ha sabido atrapar después de pasar por los dos primeros tomos que son bastante lentos. Una vez superada esa barrera, es casting y la trama se ponen muy interesantes. Lo recomiendo bastante hasta ahora.

4 7/13/2022

La verdad la trama es excelente ...como los personajes van superandose a si mismos frente a rivales mucho mejores que ellos en cuanto estado fisico,armas,etc. El dibujó me parecio una maravilla y en físico ya lo voy leyendo al dia lo voy a seguir por scans. Las portadas me gustan y el formato no esta mal aunque podria ser mejor. Le pongo un 9,5/10 igualmente muy buen spokon

5 7/4/2022

Es muy bueno, una historia de lo mejor, el dibujo es una cosa de locos, los personajes son buenísimos, sin dudarlo, 10/10

5 6/5/2022

Muy buen manga para empezar a coleccionar, tiene un dibujo espectacular y una trama atrapante, tambien rompe el cliche de los spokons donde siempre es un torneo de secundaria y la victoria se consigue con trabajo en equipo.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.