Battle Royale - Edición Deluxe

Ivrea Argentina

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 45 votos
  • Español (Argentina)
  • 918Lo tienen

Sobre esta edición

• Sobrecubierta con hotstamping.

Argumento

Unos estudiantes de secundaria se encuentran inmersos en una siniestra competición llamada precisamente Battle Royale. Las reglas indican que sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos sus compañero/as. El horror, la locura y la traición se vuelven moneda corriente, mientras la lenta cuenta atrás va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, dos compañeros, Shuuya y Noriko, se confiesan su amor y se prometen sobrevivir a este calvario juntos.

Partiendo de la novela original de Koushun Takami y supervisada por él mismo, esta versión manga fue desarrollada por Masayuki Taguchi. Con su característico dibujo, logró dotar a la historia de una gran carga de violencia (de todo tipo), y mucho mayor trasfondo a cada personaje. El impacto multimedia de Battle Royale fue tal, que prácticamente dio pie a un subgénero nuevo que salpicó de sangre todos los medios; teniendo como ejemplos la franquicia “Los Juegos del Hambre” (novelas y películas), “Fortnite”, “Free Fire” y un montón de videojuegos más, e incluso cómics como “Avengers Arena” o “Deadly Class”.

¡Battle Royale vuelve a ser publicado en Argentina! Ahora en una edición deluxe, basada en la bunko japonesa, manteniendo el formato B6 pero reduciendo la cuenta total de tomos a 8 gordotes, con un hermoso hot stamping en sobrecubierta.

Más

Información adicional

Autores

Masayuki Taguchi (Dibujo, Tinta), Koushun Takami (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 45

4 30/12/2023

El arte clásico es bueno, resalta en lo gordo y la acción y la historia es para no encariñarse de los personajes y la edición de ivrea 9/10 supera a la versión anterior, tomos dobles y detalles en la portada que lo hacen resaltar

4 06/09/2023

Gran serie, que leída en 2023 no tiene el mismo impacto que en su momento porque ha sido refritada mil veces (juegos del hambre, juego del calamar, mil etc). Lo que todavía la destaca es lo brutal que es y el nivel de gore, tripas y violencia extrema que tiene.El trabajo visual de Taguchi en ese sentido es descomunal, con unas puestas en pagina y unos primeros planos y expresiones de los personajes unicos no solo en el manga sino en el comic en general. Solo por eso vale la pena. La razón por la cual no le pongo cinco estrellas está en su personaje protagonista (Shuuya) que se la pasa todo el tiempo dando discursos sobre la bondad y la esperanza mirando al horizonte con ojos lagrimosos y es el que más ganas querés que le vuelen la cabeza. Pero justo cuando sentís que eso se empieza a hacer un poco pesado llega una escena de acción espectacular que visualmente te destruye las retinas y no lo podes soltar. Una obra diferente que todavía se la banca.

4 21/06/2023

Muy buenos dibujos, mucho gordo y acción. Los personajes principales pecan de muy bueno y valerosos y los malos de ser monstruos. Pero si te sumerges te dejas llevar. Y tiene un final muy justo.

4 22/03/2023

Para ser la primera ves que leo este manga lo encontre excelente una buena trama, perosonajes redondos, un arte 10/10. aunque el final no me convence del todo ya que pudo haber tenido un final mas fatal y acorde a todo lo leido anteriormente en el manga

3 07/03/2023

Un lindo manga survival slasher, el dibujo es lo más fuerte que tiene, el guión se me hizo muy meloso. El protagonista arranca siendo un imbécil y por el final te dan aún más ganas de cagarlo bien a trompadas

4 28/11/2022

Si bien el dibujo es un tanto peculiar, anatomicamente hablando. Se compensa con los planos importantes que deben marcarte en este tipo de manga. En un principio pense que meter historia de cada personaje era un poco "relleno" luego de leer el primer tomo fui a ver la pelicula de esta misma, y ahi no salen estas historias de cada personaje por lo que las muertes no tienen ninguna clase de impacto. Asi que me retracto de ello. Buen manga, Portada con letras metalicas preciosa. Las cubiertas y primeras hojas de cada lado se desprenden del pegamento facilmente cuidado ahi.

5 20/03/2022

Uno de mis seinen favoritos, el dibujo, la edición y la historia es tremenda, muy gráfica y cruda por momentos, es increíble como logra meterte de lleno en la historia y como te hace desconfiar de cada personaje, puro suspenso, acción y gore, otro punto a favor son los personajes, muy bien narrados!

5 03/03/2022

Que Free Fire ni PUGB ni siquiera Fortnite esté es el mejor Battle Royal de todos.💥🔫←(ಠ_ಠ)ノ

5 17/11/2021

Si bien uno puede ya saber de que va a ir la trama por el solo hecho del nombre del manga, la misma y las ilustraciones son increíbles, muy realistas y con lujo de detalles. Sus personajes están muy bien logrados, y la historia es bastante atrapante. Lo super recomiendo!

5 19/10/2021

Amo esta serie, una de mis favoritas

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.