Saturno

Saturno

Lo tengo

Saturno

Rústica 72 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Buenos Aires, principios de los noventa, Saturno Drey trabaja en Bang! una oscura revista de casos policiales. La noche porteña es el mundo de Saturno. Un universo iluminado por las luces que despiden los escaparates de los bares, librerías y cines de la Avenida Corrientes y sus calles adyacentes. En esa oscuridad atravesada por la intermitencia de las luces de neón, Saturno encontrará la inspiración para sus notas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-16444-5

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado413/08/2023

Esta es la colección de la series que salieron en la revista Fierro en fetas, acá recopiladas en tomo, que en su momento la editorial había empezado y que tuvo que descontinuar por las bajas ventas. Saturno es un periodista de una revista de sucesos policiales y cada capítulo autoconclusivo nos cuenta una pequeña historia sobre el artículo que está escribiendo el protagonista, salvo las dos últimas que se continúan, pero por su corta duración no llegan a tener mucho desarrollo de los personajes y uno no logra empatizar ni acercarse a ellos. El tomito tiene una muy buena factura como Hotel de las Ideas nos tiene acostumbrados, pero no trae ningún extra lamentablemente. PD: Esto es de la misma dupla de Castillo Rojo, editado por la misma editorial.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.