Monster

Ivrea Argentina

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 78 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,3KLo tienen

Sobre esta edición

• Formato A5.

• Incluye páginas a color y en papel vegetal.

• Sobrecubierta con relieve.

Argumento

“Érase una vez, en una tierra muy lejana, un monstruo sin nombre. El monstruo se moría por tener un nombre y no podía pensar en otra cosa.”

Kenzo Tenma es un cirujano japonés que vivía en Alemania ganando chapa y prestigio hasta que se cruza en su camino Johan Liebert, un niño al que elige salvarle la vida en vez de a un importante político, lo que le cuesta mucho más que el trabajo. Al poco tiempo, una serie de misteriosos asesinatos en el hospital que parecen beneficiar a Tenma hacen que el metódico inspector Lunge lo tenga como principal sospechoso. Nueve años más tarde, Tenma se ve envuelto en una nueva serie de crímenes que lo llevarán a enfrentarse con sus decisiones del pasado: alguien está asesinando ancianos en sus hogares y la única pista surge de uno de los sospechosos que termina internado donde trabaja Tenma. Este, traumatizado, sólo habla de un “monstruo” que asesinó a sus compañeros… ¡y resulta ser el chico que salvó una década atras, convertido en asesino serial! Tenma queda en shock y deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones. Así comienza una desesperada cacería por Europa que llevará a Tenma a desentrañar una profunda conspiración que amenaza con sacudir a todo el país.

Más

Información adicional

Autores

Naoki Urasawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 78

5 02/04/2024

Hermosa obra,dibujos,ambientación,personajes,guión 10/10

5 08/02/2024

No vale la pena que profundice sobre lo que trata Monster más a allá que decir que la decisión de un médico termina iniciando una historia atrapante que una vez iniciada no la vas a querer soltar hasta terminarla, está tan bien estructurada y llena de giros con momentos de acción, introspección, nostalgia, emoción y demases inolvidables como los personajes que el protagonista va cruzándose todo el tiempo con un desarrollo descomunal que hace palidecer a cualquier otra obra o autor. El dibujo de Naoki Urasawa también es otro de los puntos fuertes que tiene Monster que se siente orgánico, no como lo actual digital plasticoso, y siempre sabe dar en la tecla al plasmar el guion en cada viñeta. La edición fue variando a través del tiempocon respecto a la impresión, encuadernación y el papel disponible, siendo de más calidad al inicio y al final siempre manteniendo todas las página color del manga y la ilustración inicial con su correspondiente papel vegetal como el relieve y los toques dorados de la sobrecubierta. La traducción de Agustín Gómez Sanz es correcta. Una serie que toda persona debería tener en su mangateca o en su defecto leer alguna vez en su vida.

5 07/02/2024

¿Qué puedo decir sobre esta obra? Fue increíble de principio a fin. En una historia bastante extensa, con muchísimos personajes y con innumerables interrogantes que se encuentran presentes en toda la obra hasta los capítulos finales, cualquiera pensaría que la lectura se vuelve tediosa y aburrida, pero en este caso no ocurre en ningún momento. Desde la primera página hasta la última nos encontramos totalmente atrapados por el argumento. Aplaudo de pie a Urasawa por su gran talento para lograr que los lectores nos enamoremos de cada uno de sus personajes, dándole a todos una historia y una forma de ser totalmente distinta a los demás. Todos actúan acorde a sus personalidades y a su pasado, todos tienen una razón de ser. Durante la lectura de estos 9 tomos nos encontramos con muchísimas situaciones en donde como lectores nos pasa de todo, nos reímos, lloramos, disfrutamos, sufrimos, nos indignamos, entre muchas otras cosas. Considero que cuando una obra despierta emociones en quien la consume es porque realmente se hizo un buen trabajo y eso es en mi opinión una "obra de arte". Lógicamente esta es mi opinión personal, puedo entender que a cada persona esta obra le despierte distintas emociones. Debo admitir incluso que mi primer contacto con Monster fue por el anime, el cual me gustó pero al final quedé bastante insatisfecho y decepcionado. Pasaron los días y con la mente más en frío e hilando todos los datos aprecié mejor el final a tal punto de que me pareció un final adecuado. Hoy, después de leer el manga completo, puedo afirmar que el final no sólo es adecuado, sino que es muy bueno. Mi recomendación es que si leíste el manga vayas a ver el anime y si viste el anime que leas el manga, así muchas cosas que pasaron desapercibidas la primera vez tendrán mayor sentido la segunda vez. Sin duda, en mi opinión, es una obra para ver y analizar dos veces distintas. En cuanto a la edición de Ivrea no tengo ninguna queja, hicieron un hermoso trabajo.

5 23/01/2024

Obra maestra. Un guión que no te da respiro logrando que los 9 tomos se queden cortos. La edición cumple pero el papel no ayuda mucho, parece una resma barata que cobran a precio oro. El tomo 8 me vino con las últimas paginas en negro producto de un fallo de imprenta. malísimo. Como pso un tiempo desee que lo compre, es dificil q me lo cambienLa obra es excelente.La edición Argentina deja mucho que desear. Hay tomos con calidad distinta de papel. Decepcionante. Basura.

5 13/01/2024

Una obra maestra, la historia te atrapa desde el primer momento. El desarrollo de cada personaje es sublime sin mencionar las excelentes transiciones entre personajes y escenarios.

5 05/06/2023

De mis obras favoritas los personajes la trama y johan el mejor villano escrito para mi gusto. Monster no tiene desperdicio desde principio a fin te tiene atrapado una joya del manga

5 30/01/2023

Una obra maestra acompañada de una edición de lujo. Una serie que nos habla sobre la maldad del ser humano y la psicología

5 24/01/2023

Una década atrás empezé este sueño, del cual me despertaron de un saque en el tomo 12. Con una nueva editorial a cargo empiezo de nuevo, deseando algún día tener la serie completa.

5 17/05/2022

Por ahora Ivrea solo edito el primer tomo y me fascino, me dejo con mucha intriga y solo estoy esperando la edicion del segundo. Esta edicion del manga es sobresaliente, sin casi modismos del pais, muy buena calidad,hojas a color y una portada muy estetica, mis dieces

5 11/03/2022

Es un ladrillo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.