Good Game!

Good Game!

Lo tengo

Good Game!

Rústica 256 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

11,1x17.7 cm PVP 9.95€ Blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura occidental. Volumen único.

Argumento

Yuki descubre que tiene un hermano secreto, ¡justo cuando su madre fallece! Poco después, nuestra protagonista descubre por televisión que este va a participar en un famoso concurso de videojuegos en España. Yuki no duda ni un segundo en cometer una gran locura: ¡viajar allí junto a su mejor amigo, Enishi, e inscribirse en Good Game Academy para conocerlo! Pero una vez allí descubrirá que iniciar una relación fraternal con una persona que no conoce no será tan fácil como ella pensaba en un principio.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-42595-5

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 14/10/2021

Cómo me pasó con gryphoon, este tomo no está hecho para leer los "bocadillos" que se encuentran en el eje, intentas abrir un poco las páginas para ello y ups, se despegan. aprendida la lección con el tomo nombrado anteriormente no abrí mucho las páginas y continúe leyendo. La historia es entretenida y ambas autoras parecen formar un buen tándem. Protagonista divertida aunque lo que llaman "choque cultural" parece más incomodidad que lo que realmente significa.

ha valorado3 23/10/2021

ha valorado5 06/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.