Mob Psycho 100

Ivrea Argentina

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 44 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

• Edición 2 en 1.

• Sobrecubierta con laca sectorizada.

Argumento

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que anhela vivir una adolescencia normal. Pero no le va a resultar tan fácil, ya que es distinto a los demás adolescentes de su colegio, porque tiene… ¡¡poderes psíquicos!!

Empezó doblando cucharas y moviendo cosas con la mente. Gradualmente fue capaz de ir haciendo más y más, pero decidió ocultar sus habilidades para no llamar la atención. Ahora, lo único que le interesa es que una compañera, Tsubomi, le dé bola. Con la ayuda del chanta encantador de Reigen, su “mentor psíquico” que ni siquiera tiene poderes, va a tratar de cumplir con sus sueños de normalidad aunque tenga que pelearse con fantasmas y demonios en el intento.

Más

Información adicional

Autores

ONE (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 44

5 07/12/2023

Como siempre ONE nunca decepciona, es un manga para reírse y entretenerse al 100%. Voy a extrañar a Mob, Reigen y Hoyuelo jajajaja. Lo recomiendo totalmente!

5 27/10/2023

Empecé con el anime y puedo decir que es fiel al manga! Hasta se da el lujo de meter yokais, fantasmas, extraterrestres y nada de eso se siente descolocado al momento de leerlo, siendo que el tema principal se basa en los poderes psíquicos de Mob, el cómo los usa y su crecimiento a lo largo de toda la historia. Es un manga que, al igual que su anime, es excelente y totalmente recomendable!

5 11/01/2023

Hermoso manga ,y la edición de ivrea argentina no se queda atrás 👌😸

5 18/10/2022

este es fácil unos de mis mangas favoritos en lo que respecta a la trama incluso mucho más que one punch man , me encanta la manera que tiene de tratar a esta gente con poderes como seres humanos un manga muy bello lo estoy releyendo en esta edición y el dibujo es mejor de lo que recordaba pero no deja de ser de baja calidad para lo que es un manga japones aun así el uso de paneles es excelente nunca te pierdes sobre lo que está pasando excelente manga si te gustan las historias pero si eres de los que esperas ver una obra de arte en cada página este manga no es para ti te recomendaría que miraras el anime en lo personal le tengo mucho cariño a este manga y espero tenerlo completo

5 30/09/2022

te amo mob te amo shigeo kageyama sos el mas lindo

5 14/06/2022

Mob es un manga genial, creo que trata bien todos los temas que aborda, la edición está buena, el dibujo de one es de un nene de 2 años, pero en lo personal no me molesta, aunque ojalá algún día Murata lo redibuje jajja

5 02/11/2021

Tiene una trama excelente, el dibujo es de un niño de 5 años pero le da el toque a su comedia.

5 18/10/2023

5 08/10/2023

5 30/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.