SpaceDrum

Planeta Cómic

2 comics

Rústica 208 pp

Ongoing

  • 3.73.7 6 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 245Have it

Plot

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

Todos los seres del firmamento viven encerrados en este ciclo infinito. O así era hasta el día en el que ellas bajaron desde los cielos.

La humanidad dejó de ser humana. La muerte dejó de ser el final. La iluminación llegó para salvar a sus hijos y derrotar el sentimiento más poderoso que la conciencia había podido crear.

SpaceDrum nos muestra una sociedad que ha evolucionado hasta alcanzar un estado de bienestar pleno, liberada de guerras y conflictos, en busca del Nirvana, gracias a la guía espiritual de una raza alienígena.

Los aryas son un grupo de élite encargado de la seguridad exterior del planeta y de la protección de la suma sacerdotisa. Son elegidos porque, gracias a su dominio sobre su Virya, son capaces de controlar unos misteriosos fragmentos, las shards. Reda es estudiante en una de las academias militares más prestigiosas, pero tiene dificultades para controlar su especial shard debido a las constantes visiones que tiene sobre una extraña joven. Y este no será el mayor de sus problemas…

Distopía de ciencia ficción protagonizada por los estudiantes de una prestigiosa academia militar.

More

Additional info

Authors

Kalathras (Script), Cristina Jorge Jurado (Drawing, Inker)

Other authors

Eric Cuaresma (Script)

What readers say

3,7

3.7 6

1 5/3/2022

Los personajes aparte del prota son puros estereotipos pero mal hechos, y me termine el tomo y sentí como que no leí nada, fue como que no tuviera la estructura de inicio desarrollo final, fue como que cualquier cosa

5 4/21/2022

Me ha resultado un primer tomo interesante. El dibujo es increible.

5 11/2/2022

3 8/25/2022

3 5/9/2022

5 10/26/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.