Shino Bi No

Planeta Cómic

6 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 5 votos
  • Español (España)
  • 124Lo tienen

Argumento

Nos encontramos en 1853 y han transcurrido 250 años desde el fin del período de mayor actividad de los ninjas, durante un Japón inmerso en guerras internas. Es entonces cuando el gobierno del shogunato encomendará al último ninja una importante misión de alto secreto que ha pasado a los anales de la historia del país Nipón como ¡El asalto a los navíos negros!

Y este ninja que vivió a finales del período Tokugawa y que a sus 58 años se convirtió en el último exponente de un oficio olvidado entre los olvidados no era otro que ¡Jinzaburo Sawamura!

Más

Información adicional

Autores

Rokurou Ogaki

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 5

5 27/05/2023

Me parece de lo más interesante, la historia va sobre este viejo ninja y un trabajo que solo puede realizar en la época de los barcos negros. Caracterizado por sus viñetas de sigilo y de acción que coordinan muy bien con escenas más de humor.

4 13/03/2023

Shonen, que cuenta la historia del última ninja de todo Japón. Historia entretenida con su dosis de risa y mucha acción. Grandes personajes y conocidos si ya, as leído algo de la época en k los barcos negros llega a Japón, para obligarlos a abris sus fronteras al resto del mundo

5 26/01/2022

No esperaba gran cosa de este manga la verdad, no me sonaba nada y cuando leí este primer tomo me gusto bastante, la edición me parece simple pero el dibujo y el guión están muy bien, ya veremos como siguen los siguientes

5 15/02/2023

5 05/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.