Coleccionable Injustice

ECC Ediciones

24 comics

Cartoné

Ended

  • 4.84.8 36 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 819Have it

About this edition

Coleccionable quincenal

Plot

En 2013, un videojuego de lucha basado en el Universo DC y en sus principales personajes dio la sorpresa. A medio camino entre Mortal Kombat y Street Fighter, Injustice: Gods among us, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive., conquistó a los jugadores casuales y a los fanáticos por igual, gracias a la intensidad de sus combates y a una cuidada historia, que nos trasladaba a un mundo en el que la muerte de Lois Lane y la destrucción atómica de Metropolis han llevado a Superman al límite, imponiendo un nuevo orden mundial que algunos héroes, encabezados por Batman, no están dispuestos a aceptar.

En paralelo al éxito de aquella primera entrega, el universo Injustice se expandió, convirtiéndose en una influyente franquicia transmedia que ha llegado hasta nuestros días.

La primera piedra fue la publicación por parte de DC de una precuela del primer videojuego. La precuela de Injustice: Gods among us fue un éxito inmediato, y se extendió en los años siguientes a través de varios proyectos. Una completa reinterpretación de la mitología de los héroes y villanos más queridos, que volverá al completo este septiembre a través del Coleccionable Injustice

Se trata de una publicación que tendrá unas características similares a otras colecciones previas de ECC, como Liga de la Justicia: Coleccionable semanal o Wonder Woman: Coleccionable semanal. El Coleccionable Injustice incluirá en 24 tomos quincenales todos los números de las cinco series precuela de Injustice, la miniserie Injustice: Zona Cero, la serie precuela del videojuego Injustice 2 y la serie limitada Injustice: Año cero, que también pondremos a vuestra disposición a partir de junio en grapa mensual. Sin necesidad de lecturas previas o complementarias. Todo un universo en una única colección, liderada por creadores de primer nivel: Tom Taylor, Brian Buccellato, Christopher Sebela, Bruno Redondo, Xermánico, Daniel Sampere, Vicente Cifuentes, Jheremy Raapack, Mike S. Miller, Kevin Maguire, Tom Derenick y muchos más

More

Additional info

Other authors

Bruno Redondo (Drawing), Mike S. Miller (Drawing), Tom Taylor (Script), Xermanico (Drawing), Tom Derenick (Drawing), Juan Albarran (Drawing), Daniel Sampere (Drawing), Brian Buccellato (Script), Marco Santucci (Drawing), Jheremy Raapack (Drawing)...

What readers say

4,8

4.8 36

5 11/3/2022

Pedazo de coleccionable que te deja un muy buen gusto en el paladar…destacable ver tanto personaje que no desentona…

4 9/18/2022

Coleccion completada! En general me ha gustado mucho, la única parte que se me hizo mas aburrida fue la parte de zona zero, q menos mal q es corta. El resto mantiene un nivel muy bueno.

5 9/11/2022

Increíble la recopilación de esta gran saga , tiene sus altibajos pero en general, sobresale frente a otras muchas historias de DC

4 7/24/2022

Ya por el tomo 21,vamos al día y estoy muy enganchado!!

5 4/20/2022

Voy al día, en el 14, y la verdad me tiene atrapado.

5 4/7/2022

Llevo media colección leída. La acción es frenética, no da un respiro. Y no deja de sorprender a cada momento. Esencial.

5 2/26/2022

Tiene todo lo que tiene que tener un cómic. Buen guión, ritmo, cliffhangers, te clava al sofá sin darte un respiro y permanentemente quieres saber como sigue. Si quieres estar satisfecho de haberte gastado tu dinero, hazte con este coleccionable. No decepciona.

5 2/14/2022

Un final que debería ser el principio. Como pone al final de ' año zero' ; - continúa en :Injustice año uno. Se que si lo hicieran asi sería un poco caotica la serie, sobre todo por empezar Injustice en el segundo tomo y además sin estar todo el número. Pero a mi me ha gustado mucho, sobre todo el guión, que no le quito mérito al dibujo, pero para mi Bruno Redondo está empezando a dibujar y no le salen bien las piernas cuando vuelan- no se porqué pero nunca dibuja las piernas enteras cuando vuelan, aunque esten de lado - y tiene mal la perspectiva - a veces da la sensación de que algo o alguien es demasiado grande o pequeño - y eso para una serie tan grande. Para mi lo ha hecho regular, ya se que hay mucha gente patriota, pero eso no quita que lo haya hecho de esa manera, que si lo hubiese hecho mejor estaríamos hablando de una obra maestra. Pero tampoco es para tanto. Como he dicho al principio "Una gran serie"

5 11/9/2021

El primer número me ha encantado. Tanto los dibujos como la historia. En ningún momento dejan de pasar cosas.

5 10/26/2021

Genial coleccionable super recomendable.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.