Coleccionable Injustice

ECC Ediciones

24 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,74.7 46 votos
  • Español (España)
  • 962Lo tienen

Sobre esta edición

Coleccionable quincenal

Argumento

En 2013, un videojuego de lucha basado en el Universo DC y en sus principales personajes dio la sorpresa. A medio camino entre Mortal Kombat y Street Fighter, Injustice: Gods among us, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive., conquistó a los jugadores casuales y a los fanáticos por igual, gracias a la intensidad de sus combates y a una cuidada historia, que nos trasladaba a un mundo en el que la muerte de Lois Lane y la destrucción atómica de Metropolis han llevado a Superman al límite, imponiendo un nuevo orden mundial que algunos héroes, encabezados por Batman, no están dispuestos a aceptar.

En paralelo al éxito de aquella primera entrega, el universo Injustice se expandió, convirtiéndose en una influyente franquicia transmedia que ha llegado hasta nuestros días.

La primera piedra fue la publicación por parte de DC de una precuela del primer videojuego. La precuela de Injustice: Gods among us fue un éxito inmediato, y se extendió en los años siguientes a través de varios proyectos. Una completa reinterpretación de la mitología de los héroes y villanos más queridos, que volverá al completo este septiembre a través del Coleccionable Injustice

Se trata de una publicación que tendrá unas características similares a otras colecciones previas de ECC, como Liga de la Justicia: Coleccionable semanal o Wonder Woman: Coleccionable semanal. El Coleccionable Injustice incluirá en 24 tomos quincenales todos los números de las cinco series precuela de Injustice, la miniserie Injustice: Zona Cero, la serie precuela del videojuego Injustice 2 y la serie limitada Injustice: Año cero, que también pondremos a vuestra disposición a partir de junio en grapa mensual. Sin necesidad de lecturas previas o complementarias. Todo un universo en una única colección, liderada por creadores de primer nivel: Tom Taylor, Brian Buccellato, Christopher Sebela, Bruno Redondo, Xermánico, Daniel Sampere, Vicente Cifuentes, Jheremy Raapack, Mike S. Miller, Kevin Maguire, Tom Derenick y muchos más

Más

Información adicional

Otros autores

Bruno Redondo (Dibujo), Mike S. Miller (Dibujo), Tom Taylor (Guión), Xermanico (Dibujo), Tom Derenick (Dibujo), Juan Albarran (Dibujo), Daniel Sampere (Dibujo), Brian Buccellato (Guión), Marco Santucci (Dibujo), Jheremy Raapack (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 46

5 03/09/2023

Sin duda una de las mejores series de DC. Si bien es cierto que el Año Uno es una auténtica pasada, luego baja un poco pero manteniendo el nivel altísimo y con un dibujo auténticamente espectacular durante toda la serie. En cuanto a la edición, no está nada mal la verdad salvo por el detalle de no incluir las portada originales habiendo sitio, y la dificultad para poder completar el dibujo del lomo sin descuadres, algo típico de estas ediciones pero que no acabo de entender.

4 16/01/2023

En general todo el Universo Injustice raya a buen nivel, incluso algunas partes despuntan para ser, directamente, muy buenos cómics. Se le podrá achacar que no deja de ser una historia palomitera y que no se aleja de ser una ensalada de hostias por la que desfila prácticamente la totalidad del Universo DC... Pero si buscas eso, te lo vas a pasar como un enano.

5 29/12/2022

Una vez que empiezas a leer no puedes dejarla.

4 28/11/2022

Injustice se define por ser un "otros mundos" pero llevado a su máxima exponencia, es una colección muy palomitera y adictiva de leer. Yo no soy muy de coleccionables, pero debo admitir que almenos las calidades de ésta edición son buenas. Por poner un "pero", la parte de zona zero es infumable. En general es una buena colección si te gustan las distopias protagonizadas por tus superhéroes de DC. Yo la recomiendo.

5 03/11/2022

Pedazo de coleccionable que te deja un muy buen gusto en el paladar…destacable ver tanto personaje que no desentona…

4 18/09/2022

Coleccion completada! En general me ha gustado mucho, la única parte que se me hizo mas aburrida fue la parte de zona zero, q menos mal q es corta. El resto mantiene un nivel muy bueno.

5 11/09/2022

Increíble la recopilación de esta gran saga , tiene sus altibajos pero en general, sobresale frente a otras muchas historias de DC

4 24/07/2022

Ya por el tomo 21,vamos al día y estoy muy enganchado!!

5 20/04/2022

Voy al día, en el 14, y la verdad me tiene atrapado.

5 07/04/2022

Llevo media colección leída. La acción es frenética, no da un respiro. Y no deja de sorprender a cada momento. Esencial.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.