Tokyo Revengers

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 65 votos
  • Español (Argentina)
  • 2.4KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color y color spread XL conteniendo la imagen de la primer versión de la sobrecubierta que salió en Japón en los tomos 1 a 4.

Argumento

Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.

Tokyo Revengers es la serie hype del momento, pero cuenta con todo lo que tiene que tener una obra que puede ser perfectamente un clásico a futuro: a su impactante desarrollo se le suma que el autor, Ken Wakui, sabe mantener el interés de los lectores creando un momento de tensión tras otro. Así lo viven los japoneses desde su estreno en 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine, y esto disparó la adaptación a anime que se puede ver en Crunchyroll y hasta una película live action.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ken Wakui (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,8

4.8 65

4 08/01/2022

Que hombre Draken por dios

5 20/12/2021

Al principio no le quería dar una oportunidad, un día estaba aburrido y dije "bueno, vamos a ver qué tal". Desde allí no pude parar. 🤣

2 09/12/2021

el guion fue algo flojo: un simp que no sabe como olvidar a su ex novia que lo dejo y murio,y base a eso viaja al pasado por arte de magia. los diseños de los personajes son como la banda de k-pop BTS,todos se ven igual lo unico que cambia es el color de pelo. algo entretenida y bastantes muertes innecesarias,algo recomendable solo para leer cuando estes aburrido.

5 02/12/2021

Me lo leí por internet en menos de dos semanas y se volvió mi mundo entero! Literal mi estabilidad emocional depende de este manga!

5 17/11/2021

No vi el anime, sinceramente le entré por los comentarios de la gente y lo interesante de los personajes. No me arrepiento para nada! Llore de la risa (más con lo argento que le meten), muy interesante la trama y bien logradas las ilustraciones! Esperando con ansias en 2 🤩 (que ya avisaron que viene demorado🥲)

5 16/11/2021

Al anime de por si le quedaba re bien el acento argentino, por eso quería cómprarme el manga, solo esperaba ver cómo Mikey le decía a Takemichi "ahora vas a ser mi perra", pero después de eso me gusto mucho. A esperar el segundo tomo!

3 13/11/2021

Muy buena edición, gracias Ivrea, lástima que el autor no sabe cuando parar y la alargó innecesariamente. Tuvo que haber terminado en Tenjiku, pero el capo quiso seguir y ahora esta re cualquiera la historia.

5 05/11/2021

Hermosa edición por parte de ivrea, me encantó el detalle del despegable a color, TREMENDO!

5 02/11/2021

Soy de Chile y la edición me ha encantado, la página pegable, que era la antigua sobrecubierta, quedó muy bien, y a pesar que hay modismos son mínimos, no afecta en nada la lectura, lo comparé con los tomos japos que tengo y son casi del mismo tamaño y el lomo muy igual. Si hay algo que quizás no me gustó fue el "Tokyo" en verde sobre "Revengers", ya habiendo en la parte superior "Tokyo" en grande encontré innecesario el de color verde.

4 25/10/2021

Execelente edición de parte de IVREA! La traducción mil puntos y muy acorde a la historia, sumando a demás el desplegable y las hojas a color exclusivas, que ni la edición japonesa tiene. Una gran compra 👌🏻

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.