El misterio de Da Vinci

El misterio de Da Vinci

Lo tengo

El misterio de Da Vinci

Rústica 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21x15 cm PVP 12€

Argumento

Florencia. Siglo XVI. El cuadro de La Gioconda, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz Melzi deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán en las diferentes máquinas e inventos de Leonardo, y lo harán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al Antiguo Egipto ó a la espiritual Isla de Pascua. Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma… El misterio de Da Vinci.

A lo largo de este viaje extraordinario se enfrentarán a sus propios temores reivindicando valores medioambientales, patrimoniales o relacionados con la igualdad de género, siendo el respeto y la educación las herramientas para conseguirlos. Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma... el misterio de Da Vinci.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-77837-7

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.