Spriggan

Panini Comics España

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 13 votos
  • Español (España)
  • 634Lo tienen

Argumento

Hace siglos, una gran civilización dominaba la Tierra con una tecnología muy avanzada, pero que acabó siendo destruida.

Sin embargo, en la actualidad, todavía existen rastros de ella en forma de diversos artefactos capaces de otorgar un gran poder a quien se haga con ellos, algo que ha atraído la atención de diversas organizaciones armadas.

Ahí entra la Corporación ARCAM, que intenta detenerlas antes de que los consigan, trabajo del que se encarga nuestro protagonista, Yu Ominae, como uno de sus agentes de élite, conocidos como Spriggans.

Más

Información adicional

Autores

Hiroshi Takashige (Guión), Ryoji Minagawa (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 13

4 09/11/2023

Un manga que me llamó la atención y no conocía de nada, me gusto mucho la lectura de todos los tomos pero en algún momento me perdía, al ver la serie en Netflix me aclaro cosas y sin duda le dare una relectura.

4 08/10/2022

Spriggan queda lejos de ser un imprescindible, pero yo al menos me lo he pasado bien leyéndolo 😄. Aunque tiene una estructura bastante episódica en la mayoría de tomos, si se lee la serie espaciada e intercalando con otros mangas, no se hace pesado ni tan repetitivo. Ahora bien, si te pegas un maratón, igual se te puede hacer bola.La estética es muy de los 90 y sus tramas recuerdan mucho a las pelis y series de acción y aventuras de esos años. Si te va el rollo, disfrutarás de su lectura.Uno de los grandes puntos a favor de Spriggan es todo el tema de la arqueología y leyendas de civilizaciones antiguas, es interesante y mola cómo está enfocado.Si tenéis dudas, os recomiendo el anime que han hecho hace poco en Netflix, ya que es una muy buena adaptación.

3 27/04/2022

La Película de Spriggan se basa únicamente en unos pocos capítulos del tomo 2. El resto de historias que incluyen los demás tomos son totalmente distintas teniendo a Yu Ominae de protagonista por varios lugares del mundo, además de contarnos sus aventuras también se le verá en el instituto en algunas ocasiones.

5 23/03/2022

Empiezo ahora con el. Spriggan lo recuerdo expresamente por la película, bastante buena recuerdo. Y al verlo en la tienda y con una serie de Netflix que está por llegar este año ojalá. Pues me meto con el sin dudarlo.La puntuación que doy es temporal y la premisa del manga estoy seguro que no va a fallar.

5 19/03/2022

L’únic “contra” és que la traducció dels anys 90 era més bona.

4 06/02/2022

Tengo la miniserie de Striker y Spriggan que publicó Planeta hace casi 20 años. Es una serie de la que nunca me he olvidado en todo este tiempo y llegué a buscar ediciones en otros idiomas. ¿ Como ha sido enfrentarse a una obra que leí siendo un adolescente? Pues creo que puedo decir que el resultado ha sido bastante positivo. Spriggan es una una aventura de acción (un poco como si fuera un juego de consola) que entra super bien. Tiene una mezcla perfecta de aventuras, acción y humor, aderezado por un buen dibujo. Me ha sorprendido lo rápido y bien que me ha entrado este primer tomo. No hay nada super sorprende o que no hayas leído antes a poco que tengas un poco de bagaje pero se trata de una lectura super amena y entretenida. Muchas ganas de leer el segundo tomo.

5 14/01/2023

4 27/12/2022

4 25/12/2022

3 17/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.