Dorohedoro

Panini Comics México

23 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 5,05 151 votos
  • Español (México)
  • 3,5KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #3

• Postal con acabado especial de regalo conmemorando el final de la serie incluida en la primera edición del tomo #23

• Tamaño B6 (13cm x 18cm) (el original japonés es tamaño A5)

• Páginas a color

• Sobrecubierta con acabados mate sectorizados similar a "escamas"

• Traductor: Ari Amaury Pérez

Argumento

Hole es un lugar miserable y peligroso: sus habitantes arriesgan su vida diariamente, pues corren el riesgo de ser usados como conejillos de indias por los hechiceros que visitan la ciudad para practicar sus extraños hechizos. Una de sus víctimas es un hombre cuya cabeza fue transformada en la de un caimán; ahora, al lado de Nikaido, su compañera, emprende una misión para vengarse de todos los hechiceros y averiguar quién es realmente. ¡No te pierdas esta fantasía oscura de la pluma de Q Hayashida!

Más

Información adicional

Autores

Q Hayashida (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 151

5 23/02/2024

La mejor edicion que tiene panini hasta ahora

5 10/01/2024

Empezando por la edición me parece extraño que este calificado aqui con 4.8 realmente es la mejor edición que tiene panini en relación calidad-precio es una chulada definitivamente la edición es un 5/5, en cuanto al dibujo y secuencias de paneles tambien me parece perfecto y adecuado para la historia, no puedes estarlo comparando con autores que manejan un estilo mas realista por lo que tambien es un completo 5/5 y finalmente en el guion, personalmente me encantan las obras poco predecibles con giros de tramas etc, y si bien no es la obra que tengas que estar pensando y/o releyendo mucho para entender (dejando de lado obras pretenciosas) el guion es bastante digerible, extremadamente entretenido, con muy buenos personajes (tal vez falta un poco de desarrollo en ellos,pero por el tipo de historia tampoco es que te fijes mucho en eso, es como pedir un sistema de poder, simplemente esta obra no lo necesita) se nota que es una obra que demoro 18 años en terminar por que esta muy bien hecha, de hecho el final me dejo un poquito insatisfecho pero no por ser malo si no por que de verdad hubiera querido saber un poquito mas de lo que sucedio con los personajes en su futuro, pero sin dudas es un 5/5 de verdad la recomiendo muchísimo sin importar el genero que suelas leer estoy seguro de que te va a gustar, y por aproximadamente los $140 dolares en los que me costo adquirirla (cazando ofertones) es un imperdible.

5 27/11/2023

Realmente es muy difícil encontrarle defectos tanto a la obra como a la edición de la editorial Panini Manga, una verdadera joya que me siento feliz de tener en mi colección cada tomo.

5 06/10/2023

De los mejores mangas que he leído, date una oportunidad y disfruta la obra hasta el final.

5 24/09/2023

Excelente historia, me parece que el dibujo le queda perfecto!!!!

5 04/09/2023

Genial de principio a fin, con un contenido de violencia y comedia que se disfruta, lo recomiendo ampliamente con su gran estilo de dibujo

5 10/08/2023

La historia es extraña pero te atrapa en el 1° tomo pero es muy buena serie recomendada

5 14/06/2023

Dorohedoro es una gran historia que ha llegado a México en una lamentable edición, firma de la editorial, llena de errores en cada volumen. Desgraciadamente ninguna de las ediciones en español se ha mantenido fiel al formato de origen.

5 11/01/2023

Una historia increíble con personajes que es imposible odiar. El dibujo es toda una joya

5 13/10/2022

Brooo, es de las cosas más locas y épicas que he leído en mi vida, voy en el 5 y estoy seguro de que q hayashida es mi autora mujer favorita, debes darte la oportunidad de leerlo, en serio, acá ves de todo, un mundo cyber punk pero que en vez de tecnología hay magia un lagarto que mata hechiceros, todoo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.