Dorohedoro

Panini Comics México

16 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.94.9 114 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 3KHave it

About this edition

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #3

- Tamaño B6 (el original japonés es tamaño A5)

- Páginas a color

- Sobrecubierta con acabados mate sectorizados similar a "escamas"

- Traductor: Ari Amaury Pérez

Plot

Hole es un lugar miserable y peligroso: sus habitantes arriesgan su vida diariamente, pues corren el riesgo de ser usados como conejillos de indias por los hechiceros que visitan la ciudad para practicar sus extraños hechizos. Una de sus víctimas es un hombre cuya cabeza fue transformada en la de un caimán; ahora, al lado de Nikaido, su compañera, emprende una misión para vengarse de todos los hechiceros y averiguar quién es realmente. ¡No te pierdas esta fantasía oscura de la pluma de Q Hayashida!

More

Additional info

Authors

Q Hayashida (Script, Drawing, Color)

References

What readers say

4,9

4.9 114

5 1/11/2023

Una historia increíble con personajes que es imposible odiar. El dibujo es toda una joya

5 10/13/2022

Brooo, es de las cosas más locas y épicas que he leído en mi vida, voy en el 5 y estoy seguro de que q hayashida es mi autora mujer favorita, debes darte la oportunidad de leerlo, en serio, acá ves de todo, un mundo cyber punk pero que en vez de tecnología hay magia un lagarto que mata hechiceros, todoo

5 6/11/2022

Dibujo increíble, edición muy buena por parte de panini, creo yo que de las mejores que ha sacado, todo muy bueno, y claro que la historia también es un 10 de 10

5 6/6/2022

Aunque el último acto sufre un poco del cambio de editorial, la autora logró entregarnos uno de los mejores mangas del siglo. Dorohedoro es asqueroso, grotesco, vulgar, blasfemo y espectacular en el misterio que nos ofrece a lo largo de toda la historia.

5 4/28/2022

Una obra quizá infravalorada, la cual netflix no le hizo justicia, un deleite los dibujos, sin duda alguna una gran opción

5 4/3/2022

Una experiencia inigualable la que nos trae este manga a cargo de la mangaka Q Hayashida. Desde la ambientación, el dibujo y los personajes.

5 3/28/2022

De las mejores historias que he tenido el placer de conocer y amar.

5 3/17/2022

La historia es muy interesante y atrapante, sin duda vale la pena para leerlo una y mil veces, el dibujo es único e inigualable. La señora Q. Hayashida tiene un estilo muy propio y que se identifica al instante, en cuanto a la edición he de decir que panini se lució bastante. Ciertas hojas a color, todos los tomos han tenido acabo especial y las hojas son muy buenas. Sin duda una buena opción.

5 2/8/2022

I LOPEZ Y ME GUSTARÍA SABER QUE PASA SI ES QUE NO SE HA HECHO NADA

5 1/27/2022

Lo empece a coleccionar con pocas expectativas, aunque lo recomendaban mucho, pero es una maravilla se a convertido en uno de mis favoritos.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.