Solanin

Panini Comics México

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 85 votos
  • Español (México)
  • 3,1KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductor: Antonio Valdez

Argumento

Meiko y Taneda son una pareja joven que vive junta. Un día, Meiko decide renunciar a su trabajo como oficinista porque se siente sofocada y sin futuro. Parece que Taneda la apoya, pero por dentro tiene sus dudas y preocupaciones. Meiko lo anima para que él también persiga su sueño de triunfar con su banda de rock. ¿Serán capaces de encontrar la felicidad en medio de la presión emergente de la vida adulta?

Más

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 85

07/07/2023

Ahhh

5 22/12/2022

Una bella historia, si estas en tus 20 te puede llegar... o tal vez no, pero de que es una historia de que te puede llegar si, el amor, el desempleo y las grandes amistades salen, pero también los problemas económicos y no saber si sigues tu sueños o terminar como todos, gran obra.

5 26/11/2022

Me encantó la historia, es mi segunda favorita del maestro Asano.

5 23/07/2022

Cuando tienes 16 años, hay un sin fin de mangas sobre la lucha, tus metas y amor adolescente con los que te puedas sentir identificado o inspirado fácilmente. Cuando tienes arriba de los 20's y tienes un trabajo que odias o te sientes frustrado por no alcanzar tus metas personales... Son pocas las historias con las que puedas sentirte identificado sin que tengan un final deprimente y es algo que adoro de esta historia, es reconfortante que un cómic te diga de forma indirecta "Se que no eres feliz en estos momentos y sientes que tu tiempo se acaba, pero todo puede mejorar, aún estás a tiempo" Más que un cómic, es un sentimiento

4 12/07/2022

Asano es muy buena para contar historias que se sienten reales y cercanas, está no es la excepción

5 12/04/2022

Una historia interesante con la cual las personas jóvenes nos podemos identificar. Logró conectar conmigo y mantenerme a la expectativa. Si no han comprado/leído esta historia aún, se los recomiendo mucho, de verdad vale totalmente la pena.

5 11/04/2022

Es una buena lectura aunque me esperaba un poco más, aún así es muy recomendable y me llegó a conmover

5 02/04/2022

Siempre quise leer algo de Asano y todos me decían lee solanin y ahora entiendo por qué es muy buena forma de introducirte con el autor y me a encantado y si llore un poco 🥲Hubiera preferido la edición de tomo único pero no me quejo

4 22/02/2022

El manga es muy bueno, diría que es perfecto para introducirte a inio asano, sin embargo la edición deja mucho que desear es linda, pero se hace amarilla muy rápido por su portada blanca

5 18/02/2022

De lo poco que he leido manga este es mi manga favorito... No la recomendaría para todo publicó, porque es una historia un tanto fuerte y muy realista, pero si le das una oportunidad ten por seguro de que no te arrepentirás. Calificación 5/5.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.