Black Widow: Los Lazos que Unen

Black Widow: Los Lazos que Unen

Lo tengo

Black Widow: Los Lazos que Unen

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Black Widow es un banquete cinematográfico para los ojos que nos presenta un misterio seductor que vale la pena desentrañar”. –AIPT

Algo anda muy mal con Natasha: es… ¡¿feliz?!

¡Kelly Thompson, la escritora best seller nominada al Premio Eisner se une a la estrella ascendente de la industria, Elena Casagrande, con el objetivo de cambiarlo todo para Natalia Romanoff!

Widow ha sido una espía prácticamente toda su vida. Independientemente de que trabajara para los buenos o para los malos, jamás ha dejado de moverse.

Sin embargo, el retiro le sienta bien a la mujer más mortal del mundo y ahora disfruta de la vida perfecta que nunca soñó tener. Pero si uno rasca la superficie hallará algo muy malo acechando debajo de ella, y una mujer como Nat no puede evitar rascar la superficie de las cosas.

Más allá del Golden Gate de San Francisco se encuentra un misterio que sólo la mejor espía del Universo Marvel puede resolver. ¡Prepárate para un emocionante recorrido! ¡No te lo puedes perder!

Recopila Black Widow (2020) #1-5.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997058252-00061

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado422/07/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.