Heroes Reborn: Compendio (2021)

Panini Comics España

2 cómics

Rústica 168 pp

Terminada

  • 3,43.4 5 votos
  • Español (España)
  • 209Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Scott Hanna (Tinta), Erick Arciniega (Color), Ethan Sacks (Guión), Chris Allen (Dibujo, Tinta), Farid Karami (Dibujo, Tinta), Cody Ziglar (Guión), Steven Cummings (Dibujo, Tinta), Ron Lim (Dibujo), Guru-eFX (Color), Chris Sotomayor (Color)...

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 5

4 04/06/2022

Ambos tomos son prescindibles para la saga de Los Vengadores contra El Escuadrón Supremo de América, Héroes Reborn. Pero el que sean prescindibles no implica que no sean interesantes de leer. Las historias desarrollan viñetas de la serie original. Aquellas viñetas de enfrentamientos, batallas de supers, anteriores a lo narrado en Héroes Reborn. En general todas están muy bien dibujadas y los guiones varían de calidad e interés, hay historias muy buenas y otras no tanto. Mejor el segundo tomo que el primero y por éste, le doy la cuatro estrellas. Al igual que la serie limitada, estos dos compendios, se disfrutan más si conoces los dos universos, el de DC y el de Marvel. Las historias y los personajes están plagadas de referencias/homenajes. Lo disfrutarás a ratos si amas los superhéroes, ni estos compendios ni Héroes Reborn son para un lector ocasional, son para fans. Y yo amo el Universo Marvel.

3 12/04/2022

Un par de volúmenes de tie-ins. Algunos son mejores que el evento principal (no era difícil), pero la mayoría son totalmente olvidables.

3 26/02/2023

3 16/02/2022

4 26/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.