Sweet Tooth - DC Black Label

Televisa México

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (México)
  • 54Lo tienen

Argumento

“Te captura desde el inicio... Lemire mantiene su habilidad para empapar momentos ordinarios con un sentido de asombro”. –THE ONION/AV CLUB

“Me arrastraría sobre cristales rotos para leer esto”. –JASON AARON (Scalped)

“Una historia conmovedora”. –FRANK QUITELY (Batman y Robin)

Hace una década, la Aflicción se propagó sin control como un incendio forestal, matando a miles de millones, y los únicos niños que nacieron desde entonces fueron una nueva raza de híbridos, mitad animal mitad humano. Gus es uno de esos niños en peligro, un niño con un alma dulce, afición por cosas más dulces... y con aspecto de venado.

Pero los niños como Gus tienen precio en el mercado negro. Cuando unos sanguinarios cazadores se internan en este apartado bosque, un misterioso y violento hombre llamado Jepperd rescata a Gus. Este descomunal vagabundo promete llevar a Gus a “La Reserva”, un maravilloso santuario para niños híbridos.

Mientras ambos atraviesan esta peligrosa nueva frontera americana, ¿Jepperd será capaz de corromper a “Sweet Tooth”, como le apodó el asesino, o será el corazón de Gus el que cambie a Jepperd?

En la tradición de historias como The Road y The Stand, el escritor y artista nominado al premio Eisner, Jeff Lemire (THE NOBODY, Essex County), presenta una nueva y atrevida visión posapocalíptica acerca del destino de la humanidad, los valores de la inocencia y las inesperadas amistades que pueden emerger aun en los lugares más oscuros.

Más

Información adicional

Autores

Jeff Lemire (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 18/09/2021

5 21/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.