Publicidad

11-M. Once miradas

11-M. Once miradas

Lo tengo

11-M. Once miradas

Cartoné 72 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Esta obra colectiva, que hemos tratado de madurar para que la reflexión no se viera enturbiada por la emoción y el apasonamiento, está dedicada a las víctimas, a las del terrorismo "convencional" y a las de este nuevo terrorismo del que todos somos su objetivo. Como dijo Zoran Music, tras sobrevivir al campo de Dachau, "nosotros no somos los últimos". Tampoco nuestros ciento noventa y dos conciudadanos de los trenes 21431, 17305, 21435 y 21713 serán los últimos. Vendrán tiempos sombríos, alentados por igual por los partidos de la Nada y sus brutales replicantes, y seguiremos contando a los que perdemos en cada rincón de este planeta. Nos dolerán igual sea cual sea su pasaporte y caigan donde caigan. Pero, siempre que podamos, haremos ética de la estética, dueña y señora también en exclusiva del mundo de la historieta, y sacaremos adelante libros como éste. (Felipe Hernández Cava).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-489-92974-6
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 29/04/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información