Limbo

GO UP Comics Colombia

3 cómics

Grapa

En curso

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (Colombia)
  • 19Lo tienen

Argumento

Efraím es un pastor cristiano que por alguna razón al morir no pudo entrar al paraíso, así que ahora pasa la eternidad en el Limbo. En aquel bar fuera del espacio y el tiempo, Efraím termina conociendo a Lucifer, quien tras un par de cervezas lo nombra nuevo monarca infernal, mientras el toma vacaciones en el Valhalla. Limbo es la historia de su periplo como regente del infierno, y lo acompañaran una corte de personajes muy variopintos, como por ejemplo: Abra, la demonio de la lujuria.

Más

Información adicional

Autores

Gabriel GamoraFrancisco MaldonadoChampe Ramirez

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

4 17/07/2021

Mr. Gamora no deja de sorprender, Limbo es rediferente a Elemental parce, pero no significa que no sea una mega chimbota también! Un cómic divertido, con un color espectacular y que deja muy picado por su final! Este capo va a llegar muy lejos como guionista, sus cómics son otra a lo que normalmente hay en Colombia.

5 02/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.